20 Minutos de Cruzada de Oración

09.09.2022 12:04

Están todos invitados a asistir a la Cruzada de Oración Global de Oración de 20 MINUTOS de Jesús a la Humanidad el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 9:00 p. m. hora de Singapur (GMT+8), 3:00 p. m. hora de España, 8:00 a. m. hora de México.

 

regístrese aquí: bit.ly/JTMGlobal10September2022

 

El tema de este mes es Unificación en la Misión

“Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis Ojos, que los ven como creaciones milagrosas otorgadas por Mi Padre Eterno como un Regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada por igual. Ninguna diferencia se hace a los Ojos de Mi Padre. (Jesús, 04 de septiembre de 2011)

Cuando evitas el pecado y continuamente tratas de enmendar la forma en que tratas a los demás, solo entonces encontrarás la verdadera paz. Cuando estás en paz en tu alma, lo cual solo puede ocurrir cuando luchas contra el pecado y muestras remordimiento por tus malas acciones, te vuelves más cercano a Dios. (Jesús, 27 de abril de 2013)

Esta Cruzada de Oración de 20 MINUTOS será en inglés. Habrá traductores en vivo en los siguientes idiomas: alemán, francés, chino, portugués, ucraniano (ruso), coreano, español, polaco, eslovaco, vietnamita, húngaro y albanés

Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, junto a la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y trabajemos para unir a toda la familia de Dios en todo el mundo.

¡Jesús, confiamos en ti!

Jesús a la Humanidad Global