Seminario “Subiendo la Escalera a la Perfección Espiritual con el Libro de la Verdad”

02.11.2023 13:21

Seminario “Subiendo la Escalera a la Perfección Espiritual con el Libro de la Verdad”

Querido Guerrero de la Cruzada de Oración Jesús a la Humanidad, La paz esté con ustedes. Están todos invitados a un seminario muy importante, Subiendo la Escalera a la Perfección Espiritual con el Libro de la Verdad el sábado 25 de noviembre de 2023 a las 9:00am México / 4 pm España.

Regístrese en el Link:

bit.ly/SeminarioSubiendolaEscaleraalaPerfecciónNOV25

Webinar ID 880 2088 4026

 

A medida que se desarrollan las profecías del fin de los tiempos, y con la humanidad ahora tambaleándose al borde de perder a Dios para siempre, el Señor necesita que renovemos nuestro compromiso con Él mientras le ayudamos a salvar a las almas perdidas.

 

Para ser trabajadores efectivos en esta Misión de Salvación, necesitamos subir la escalera hacia la Perfección Espiritual. Tenemos que ser fuertes cargando nuestras cruces y seguir a Jesús hasta la cima de la colina del Calvario. A través de este Seminario, Jesús mismo nos guiará y nos ayudará a alcanzar nuestra meta de Perfección Espiritual para que Él pueda usarnos para salvar almas perdidas. Renovemos nuestro espíritu y convirtámonos en soldados fuertes y eficaces de Jesucristo a través de este Seminario del Libro de la Verdad.

 

Jesús ¡Confío en Ti! Jesús a la Humanidad Global