01 nov 2013 Mis leales discípulos, incluyendo sacerdotes y siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado

15.11.2013 00:21

Viernes 1o de noviembre de 2013 a las 23:17 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el espíritu del mal se está extendiendo, y está afectando a todos aquellos que ferozmente se oponen a estos Mensajes. Esto conducirá a más maldad, mentiras y elaborados ardides/planes diseñados para detener esta Misión. Tú debes ignorar a aquellos con malas lenguas y a aquellos que son devorados por los celos espirituales, que harían cualquier cosa para tratar de destruir esta, Mi Misión para traer salvación a todos.

Digo a ustedes, a todos los que me siguen, estos Mensajes son demasiado importantes para que presten atención a aquellos que los odian en Mi Nombre. Ya que soy Yo, Jesucristo, a Quien tienen como objetivo. Recuerden eso. Sin embargo, el orgullo de ellos los haría creer que están actuando así porque me aman. Ellos deben saber que Yo nunca le permitiría a nadie decir tales mentiras o difundir viles rumores sobre otra alma en Mi Nombre.

Solo Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, tengo la Autoridad para revelarles la Verdad en estos tiempos. La Verdad molestará a muchos y la Verdad será amarga de tragar/aceptar, ya que es de tal magnitud que solo aquellos que son fuertes en su amor por Mí serán capaces de aceptarla. La Verdad, sin importar cuán difícil sea para que ustedes la digieran/acepten, los liberará. Abrirá sus ojos para que vean el mal cuando se disfrace como algo bueno; para ver a los hombres malvados que difunden blasfemia cuando dicen que comunican Mi Palabra y para ver a Mis enemigos que quieren destruir a los hijos de Dios.

Muchos falsos profetas, esparcidos en cada nación, se levantarán para proclamar que las mentiras derramadas de la boca del anticristo, son la verdad. También dirán que el anticristo soy Yo. Ellos van a decir todo sobre los Evangelios, que parecerá ser preciso y utilizarán fragmentos de la Santa Biblia, incluyendo citas Mías, para justificar sus viles misiones. Pero aquellos que me conocen, siempre encontrarán la mentira y la herejía enterradas dentro de sus así-llamadas palabras proféticas. Ellos contradirán* estos Mensajes y declararán Mi Palabra como herejía. Ahora es el momento para que excluyan todas esas voces, que instan que los escuchen, en lugar de a Mí. Ustedes deben continuar recordando la Verdad contenida en los Santos Evangelios. Deben escucharme, mientras los instruyo.

Dentro de poco tiempo, todos aquellos que han guiado Mi Iglesia en el pasado, todos aquellos que proporcionan a los hijos de Dios la Verdadera Palabra de Dios, dentro de Mi Iglesia, y todos aquellos que permanecerán fieles a la Verdad, serán empujados a un lado. La Iglesia Católica hará una serie de declaraciones alarmantes, en cuanto al por qué se tiene que cambiar y modificar cada parte de su estructura. Utilizará los pecados de aquellos en Mi Iglesia y de aquellos que me traicionaron, como la justificación para voltear/cambiar Mi Iglesia de adentro hacia fuera. Muchos de Mis siervos consagrados serán erradicados y hechos chivos expiatorios. Muchos serán buscados y falsedades, así como otras reclamaciones, serán hechas contra su buen nombre antes de ser despedidos. Así es como muchos siervos consagrados serán alejados de Mi Iglesia con la finalidad de permitir a los enemigos de Dios que tomen el control completo desde dentro de ella. Cada calumnia cometida por los enemigos de Dios contra Mis siervos consagrados será aplaudida públicamente y presentada como una cosa buena, para que el buen nombre de la Iglesia permanezca intacto.

¡Oh cómo todos serán engañados! y ¡cómo la Verdad será cubierta, escondida y luego ignorada! Todos estos cambios sucederán rápidamente, en el futuro, y la propagación de estas cosas asombrará a muchos. En medio de todo ello habrá confusión, miedo, tristeza y gran angustia. Mi Iglesia se volverá tan fragmentada que toda la confianza dentro de sus muros se romperá. Esto creará gran miedo y entonces, de una manera que no parecerá clara al principio, la Iglesia Católica se convertirá en una fuerza líder en la nueva religión única mundial. Esta nueva abominación declarará/anunciará un gran amor por los pobres y hambrientos del mundo. Pero no predicará Mi Palabra, ni permanecerá fiel a Mi Iglesia. Mi Iglesia, sin embargo, continuará viviendo.

Mis discípulos leales, entre ellos sacerdotes y siervos consagrados de todas las Confesiones Cristianas, permanecerán cerca a Mi Lado. Mi Remanente resistirá la prueba del tiempo y nunca puede morir, ya que Yo Soy la Iglesia. Yo nunca puedo ser destruido.

Su Jesús

 

Contradirán* = contradecirán