01 ago 2013 La maldad presente en el mundo está en una escala no vista desde los días de Noé

11.08.2013 21:24

Jueves 1° de agosto de 2013 a las 15:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo anhelo abrazaros a todos vosotros, queridos seguidores Míos y llevaros dentro de Mi Refugio de paz y seguridad. Cómo deseo que pudiera llevaros y esconderos de la maldad, que está siendo tramada contra todos los cristianos.

 

La maldad presente en el mundo está en una escala*  no vista desde los días de Noé y es como una red invisible, que cubre la Tierra. Tan letal es que muy pocos realmente comprenden el nivel de sofisticación involucrado. Pero estad atentos**, este plan – los detalles que serán dados al mundo – por aquellos que dicen representar Mis iglesias en la Tierra – será traído ante vosotros y se esperará que lo aceptéis. Luego se os exigirá devorarlo y no se os dará elección. Lo que se os pedirá que hagáis, detrás de toda la confusión, es negarme, a Mí Jesucristo.

 

Advierto al mundo, que cuando tratéis de descartar Mi Divinidad – vosotros y todos aquellos involucrados en esta retorcida conspiración – seréis marcados como un enemigo de Dios. Cuando os ponéis /colocáis del lado de leyes blasfemas, sois culpables de pecado en contra Dios.

 

Yo continuaré advirtiéndoos, para que abráis vuestros ojos a la Verdad, pero no puedo forzaros a que permanezcáis fieles a Mí. No puedo forzaros a que me améis. Vuestro libre albedrio es vuestro (os pertenece), pero si volvéis y me pedís que os guíe, abriré vuestros ojos a la Verdad. Cuando aceptéis la Verdad, os salvaré.

 

Mis pobres seguidores, sabed que mientras el mundo se vuelve contra Dios, el Poder Todopoderoso de Mi Padre intervendrá y destruirá a Sus enemigos uno por uno.

 

Vuestro Jesús

*  escala = nivel / grado..

** estad atentos = sed conscientes