01 dic 2011 Virgen María: Castigo a tener lugar

07.12.2012 19:04

Virgen María: Castigo a tener lugar

Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 23:00 hrs.

 

(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, con gran aflicción para angustia de la vidente María de la Divina Misericordia, quien dijo que esto fué desgarrador precenciarlo.)

 

Mi niña, Mi sufrimiento por la maldad tan evidente en el mundo, rompe Mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose más profundo en el abismo de las tinieblas, del cual no hay retorno.

 

Satanás se burla ahora, hijos míos, mientras él rápidamente roba las almas de aquellos que no tienen amor por Dios, en sus corazones. Es atemorizante, Mi niña, que aquellas mismas almas, no tengan idea, de lo que enfrentarán después de la muerte.

 

Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de aflicción, mientras miro también, la profundidad del tormento y sufrimiento que Mi Hijo está padeciendo  en este momento.

 

La mano de Mi Padre Celestial está lista para caer en castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones que están planeando una terrible atrocidad  para matar naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de Mi Padre, tal es la magnitud de su ira.

 

Recen por aquellos que van a enfrentar este severo castigo. Recen por sus almas. Sus acciones deben ser detenidas o ellos borrarán las vidas de millones de Mis pobres hijos. Sus actos malvados, no pueden ser permitidos, sin embargo, ellos tendrán como objetivo causar una terrible destrucción en aquellas otras naciones, que ven como enemigas.

 

Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.

 

Vuestra amada Madre,

La Reina de los Dolores