01 ene 2012 Solo hay una verdad. Una luz. Cualquier otra cosa es una mentira

05.08.2013 17:53

 

Sábado, 1° de enero de 2012 a las 17:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, sabe que no importa cuán difícil esta misión es, no fallaré en dirigirte.

 

Mi voz te alienta en todo momento. Mi Espíritu mueve tu corazón para que no tengas poder contra él. Mi amor es tan envolvente que eres incapaz de darme la espalda a Mí o negarme. Sin embargo, tú encuentras que te tropiezas a lo largo del camino.

 

Cuando tratas de analizar Mi Palabra, encontrarás que no eres capaz de hacer esto exitosamente. Ninguna cantidad de análisis puede cambiar la Verdad de lo que digo.

 

Nadie, incluyéndote a ti hija Mía, tienen la autoridad de torcer el significado de mi sagrada palabra  para que sea más aceptable a tus ojos.

 

Esto aplica a Mi Palabra contenida en la Sagrada Biblia y Mi palabra contenida en estos Mensajes.

 

Confía en Mí más, hija Mía. Pídele a Mis hijos y a todos Mis amados seguidores que confíen en Mi completamente.

 

Nunca defraudaré a la humanidad. Nunca le daré la espalda a las súplicas de Mis preciados hijos. Siempre responderé a las almas pobres que suplican Mi Misericordia.

 

Lo que nunca haré, hija Mía, es hablar a Mis hijos con el fin de ajustarme a sus necesidades y darles lo que ellos quieren oír.

 

La verdad debe ser dicha. Mi Sagrada palabra nunca debe ser diluida o la verdad alterada.

 

Mi Sagrada Palabra nunca debe ser cambiada, ajustada o torcida para que se vuelva una mentira.

 

Sepan que el tiempo de Mi Justicia está cerca. Comprendan que Mi Misericordia es grande pero que la maldad que Yo veo en su mundo me repugna.

 

La maldad es hasta justificada por aquellos que profesan Mi palabra y que afirman conocerme.

 

Ellos han torcido Mis enseñanzas durante siglos para ajustarla a su avaricia, lujuria, orgullo y codicia.

 

Cómo rompe Mi Corazón ver los actos de depravación desfilar delante de Mi y presenciar cómo Mis hijos son engañados haciéndoles creer que estos actos son aceptables ante Mis ojos.

 

Despierten a la Verdad. Mi gran Misericordia está disponible para cada una de las almas durante El Aviso.

 

Pero tengan cuidado. Aquellos Cristianos que creen que la torcida verdad de Mis enseñanzas será aceptable ante Mis ojos, serán impactados durante El Aviso. Ellos resistirán la Verdad cuando revele cómo sus pecados me ofenden grandemente.

 

Yo urjo a estas personas a aceptar que Yo Soy la Verdad y la Luz. Solo hay una Verdad. Una luz, cualquier otra cosa es una mentira.

 

Examinen sus conciencias hijos, honestamente, antes de que El Aviso se lleve a cabo. Aprendan a identificar la Verdad antes de que vengan ante Mí. Porque entonces y solo entonces su sufrimiento será menos.

 

Vuestro Maestro y Redentor

Salvador de toda la Humanidad

Jesucristo