05 feb 2011 El amor es el camino a la salvación

23.09.2012 21:41
 

Sábado 5 de febrero de 2011 a las 11:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija se te han dado gracias extras hoy para permitirme acercarte a Mí. Porque es solo al estar cerca de Mí que serás capaz de experimentar paz, amor y alegría en tu corazón. Es solo a través de la oración y entregándome tus problemas que estarás en unión Conmigo. Cuando te rindas hija Mía y confíes en Mí, entonces entenderás el amor que tengo por ti en Mi Corazón. Y cuando lo hagas, tu amor por Mí se fortalecerá. Es solo cuando ofreces todas tus preocupaciones y las pones en Mis manos que serán atendidas.

Solo puedes mostrar amor verdadero a otros cuando me amas. Es a través del amor que serás bendecida con los dones de mirar a otros seres humanos a través de Mi Corazón que está lleno de amor y compasión.

Es solo cuando me muestras verdadero amor que tu vida cambiará y la alegría surgirá en tu vida diaria. Nunca teman a Mi amor, hijos. Está ahí para todos ustedes en abundancia si tan solo se pueden volver a Mí y lo piden. Una vez que reciban este Amor, sean generosos con él. Difundan Mi amor por todos lados para que así todos ustedes, especialmente las almas tibias, puedan invitarme a sus almas. Este es el único camino a la salvación.

Su amoroso Salvador

Jesucristo