01 jul 2011 La oración puede evitar la desarmonía en el mundo

20.10.2012 17:15

 

Viernes 1° de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la oración y la devoción a Mí, es como el agua dada a un hombre sediento. Cuando te falta agua, tu sed continuará hasta que a la larga, sin agua, morirás. Aquellos que me conocen, me aman y me muestran dedicación, deben comprender una cosa, si no continúan recibiendo Mi Cuerpo y rezándome regularmente, muy pronto perderán su deseo por Mí. Sin este deseo se distanciarán de Mí, hasta que sus cabezas sean desviadas por la tentación del pecado plantada en sus mentes por Satanás. Sin Mí verdaderamente presente en sus vidas, ustedes no son nada, hijos Míos.

Estén en guardia todo el tiempo. La oración les protege del pecado. Su devoción a Mí, puede atraer al engañador que los provocará más a menudo. No obstante, sin la dedicación habitual a Mí, caminarán sin rumbo en este mundo.

Los creyentes comprenden que la oración puede evitar mucha desarmonía en el mundo. Ahora mismo las oraciones dichas por esta visionaria y por  otros videntes, han reducido los peligros inmediatos frente al Papa Benedicto, pero no por mucho tiempo. Las oraciones a Mi Bendita Madre pueden mover montañas, diluir el impacto de malvadas atrocidades, incluyendo aquellas predichas y convertir pecadores.

Recuerda esta lección, hija Mía, la oración actúa como tu armadura en contra del engañador. Tú, más que nadie, debes aprender de la necesidad de la oración constante en tu Misión. Necesitas dedicar más tiempo en reflexión silenciosa Conmigo, porque cuando no lo haces, el discernimiento que tú haces de Mis mensajes se debilita y los errores pueden ocurrir. Ten cuidado, hija Mía, cuando te refieras a fechas, de las profecías dadas a ti. Si digo meses, eso puede ser, en cualquier momento dentro de un año. Nunca confundas la interpretación humana, con aquellas de los plazos dados a ti, por Mí. No te he dado, ningunas fechas específicas para los acontecimientos, solo directrices.

Estas profecías se llevarán a cabo, pero solo por la mano de Mi Padre Eterno. Confía más en Mí. Tus oraciones y las de Mis seguidores, pueden ayudar a retrasar o en algunos casos, a evitar desastres. Recuerda siempre esto.

Recen, recen, recen, porque cuando hacen esto de corazón, sus oraciones son escuchadas. Recen especialmente por aquellos líderes del mundo, cuyas vidas terminarán pronto, a través de aborrecibles actos de maldad. Ellos y aquellos con corazón endurecido, culpables del crimen de inhumanidad, necesitan de sus oraciones más que todos. Siempre recen por los pecadores, porque Yo amo a todos Mi hijos y necesito las oraciones de ustedes, para salvarlos de las llamas del infierno.

Su siempre Misericordioso Jesucristo