012 mar 2014 Mis lágrimas habrán cesado para entonces, pero Mi Tristeza es de nunca acabarse

28.01.2015 16:38

Miércoles 12 de marzo de 2014 a las 21:08 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se separa de Mí, Yo lo sigo hasta los confines de la Tierra para atraerlo de nuevo a Mí. Puede que él me insulte, cometa terribles atrocidades y vaya tan lejos como para idolatrar todo lo malo, incluso hacerse un esclavo del diablo, pero Yo nunca me daré por vencido. 

Voy a intervenir en su vida de muchas maneras. Voy a introducir el verdadero amor en su vida; voy a abrir su corazón al amor por otras personas; voy a tirar de su conciencia; voy a permitirle sufrir a manos de otros - sólo para hacerlo humilde y, por lo tanto, más abierto a Mí, Jesucristo. Voy a dejarle ver la simplicidad del mundo en toda su belleza gloriosa, tal como fue creado por Mi Padre, para atraerlo lejos de falsedades, que arruinan su vida. Yo, a través de los niños pequeños, le mostraré la importancia de poner las necesidades de los que confían en él, antes de su propia necesidad. Le voy a llevar la risa, le mostraré grandes actos de bondad, a través de las almas puras, y le voy a mostrar ejemplos de su propia debilidad, para que él sepa que no es más grande que Dios. Puede que le permita llegar a estar enfermo, si esto lo hace que se entregue a Mí y, en esos casos, entonces Mi Misericordia estará en su máximo. Pues son este tipo de almas las que más gustosamente recurren a Mí y por tanto serán y podrán ser salvadas por Mí.

Cuánto esfuerzo es hecho por Mí, vuestro amado Jesucristo, para tomar a cada uno de vosotros en la seguridad/protección de Mis Brazos - Mi Refugio. Y cuántos de vosotros siguen volteando hacia el otro lado y Me ignoran.

Intervengo a través de mensajes, dados a los genuinos/verdaderos videntes y visionarios, y éstos han convertido a millones. Envío señales; vierto/derramo Gracias desde el Cielo, os traigo Regalos mediante los Santos Sacramentos y millones se han convertido. Tristemente, no suficientes se han vuelto hacia Mí y es por eso que no voy a descansar hasta que cada señal, cada milagro, cada Regalo, todas las profecías y cada Intervención se haya agotado, antes de que Yo venga a juzgar.

Será un día triste si aquellos que rechazan Mis Regalos y Mi Intervención tienen que estar delante de Mí en el Gran Día, y aún así me nieguen. Incluso entonces, cuando les de la oportunidad de poner su orgullo a un lado y venir a Mí, todavía Me rechazarán. Para entonces, no habrá nada más que pueda hacer para traerlos a la Vida Eterna, ya que ellos no le darán la bienvenida. Podéis preguntaros ¿por qué este es el caso? y entonces lo voy a explicar.

Cuando el diablo seduce a las almas, se toma algún tiempo antes de que él gane un fuerte punto de apoyo dentro de la persona. Pero una vez que la devora, él le dicta a la persona cada movimiento que hacer - cómo pensar, cómo se comunique con la gente, la manera de pecar y el tipo de pecado que él quiere que esa alma disfrute.  La mayor sujeción que Satanás tiene sobre ellos es para convencerlos de que Dios es malo. Satanás convencerá al alma de que él es Dios y de que Dios es, de hecho, el maligno. Así es como estas almas serán destruídas a través de la astucia tortuosa y la manipulación del diablo. En tan oscuras se convertirán estas almas, que estar de pie en Mi Luz será extremadamente doloroso para ellos y van a ocultar sus rostros de Mí. Mis lágrimas habrán cesado para entonces, pero Mi Tristeza nunca acabará.

Vuestro Jesús