012 oct 2014 Yo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos que son los más indignos de Mi Misericordia

13.02.2015 14:15


Domingo 12 de octubre de 2014 a las 21:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Yo Soy el Protector de todos los hijos de Dios - todos y cada uno deustedes, cualquiera que sea (independientemente de) su sexo, edad o credo. Yo Soy el Protector de Mi Iglesia en la tierra y nadie prevalecerá contra ella. Permanecerá intacta, aunque muchos me habrán abandonado.

Aquellos que me abandonan, que cambian la Palabra de Dios, no pueden decir que son de Mi Iglesia, porque Yo no puedo proteger una iglesia que no dice/habla la Verdad. La verdadera prueba de su fe ha comenzado y, en breve, estarán confundidos y no sabrán a quién acudir. Tengan la seguridad, que aunque Soy misericordioso, Yo nunca me detendré y no dejaré que los traidores profanen Mi Cuerpo. Ellos llegarán solamente hasta antes de que la fuerza estridente/grandiosa de la Mano de Dios sea escuchada.

Deben concentrarse en Mí y aceptar que la Tribulación se ha intensificado, y que todas las cosas predichas deben ser atestiguadas/presenciadas.

Solo cuando las profecías dadas al Mundo en el Principio, se pongan de manifiesto, el hombre entenderá totalmente que Mi Tiempo está casi encima de él. No deben jamás temer de Mí, porque Mi Amor y Misericordia es expansiva (es muy grande y todo lo abarca). Teman solo a los que no vienen de Mí, ya que es el espíritu del mal el que los lleva a hacer cosas terribles. Solo mediante la oración, ustedes pueden ayudarles a expiar sus pecados, y por medio de tan generoso acto, ustedes pueden dispersar/difuminar el humo de Satanás. Sus humos envuelven al mundo en este momento, pero ser capaces de reconocer su presencia es más difícil de lo que pueden imaginar. Su influencia está siempre escondida detrás de una apariencia de preocupación; actos humanitarios y son presentados de la manera más inesperada, pero respetuosa. El hombre que está bendecido con el Don del discernimiento comprenderá cómo opera Satanás; reconocerá sus obras, no importa cuán cuidadosamente disfrazadas ellas son presentadas a un mundo, que está ciego a la Verdad.

Pronto, Mi Voz despertará dentro de los corazones de los hombres, su espiritualidad, un sentimiento de lo que ellos son; un entendimiento en cuanto a Quién pertenecen; y una conciencia de la Vida Eterna que les traeré. Sepan que cuando comience este despertar, el Poder de Dios se hará sentir, a medida que surja la Justicia de Dios de las cenizas, y cuando un faro de Luz traiga vida de nuevo al campo estéril, que habrá sido dejado en un estado marchito, por el maligno. Mi Voz será escuchada y muchos estarán conmocionados cuando comience ese día. Retumbará como un trueno y cada hombre justo se inclinará sobre una rodilla, en alabanza a Dios. Yo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos que son los más indignos de Mi Misericordia. Ellos son los que deberían estar al último, debido a la manera en que me trataron. Y, sin embargo, serán atraídos/llamados a Mi Reino en primer lugar. Los justos vendrán al final. Los impíos serán dejados atrás.

No quedará piedra sin remover, hasta el último segundo, y a los que griten por Mi Misericordia se les dará. Aquellos que me maldigan serán maldecidos.

 

Su Jesús