013 nov 2014 El único objetivo de la revelación privada es salvar almas

13.02.2015 15:02

Jueves 13 de noviembre de 2014 a las 23:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Dios, a través de las revelaciones privadas, dio a Sus hijos una mejor comprensión de lo que está contenido en la Sagrada Escritura. Si Dios decide dar a Sus hijos Regalos extra, entonces esa es Su prerrogativa. Si no fuera por este tipo de Regalos como el Santo Rosario, entonces las almas se habrían perdido para Él.

Vosotros, Mis amados seguidores, debéis entender que el único objetivo de la revelación privada es salvar almas a través de la conversión. Las oraciones son siempre parte de la revelación privada y vosotros reconoceréis entonces que ellas vienen del Cielo.

Vosotros no tenéis que escucharme ahora porque todo lo que Dios quería que supierais está contenido en la mayoría de los Santos Evangelios. Tristemente, muy pocos de Mis seguidores han comprendido/captado las lecciones contenidas en ellos. La Verdad está contenida en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Siempre ha sido el deseo de Dios intervenir en el mundo revelando la Verdad a almas elegidas, como un medio para crear una mejor comprensión de lo que se necesita para salvar vuestra alma. También es un medio por el cual Él advierte a Sus hijos cuando están siendo desviados por Sus enemigos.

El Libro de Mi Padre contiene la Verdad y jamás puede ser añadido o corregido. Tampoco puede ser modificado de ninguna manera. Es Mi Deber, ahora, declarar/explicar el contenido del Libro del Apocalipsis para ayudaros a comprender que cada profecía contenida dentro de él, sucederá, porque la Palabra ha sido establecida.

El contenido de este Libro, se hace difícil de leer, ya que predice la traición definitiva a Mí, Jesucristo, por aquellos que dicen gobernar Mi Iglesia. Dejad que la Verdad sea escuchada, porque está escrita y, lo que está escrito por Dios, es sacrosanto.

Vuestro Jesús