019 nov 2014 Madre de la Salvación: Permitidme traer amor y consuelo a los afligidos

13.02.2015 15:13

Miércoles 19 de noviembre de 2014 a las 14:47 hrs.

Mi querida hija, permitidme traer amor y consuelo a los afligidos y especialmente a aquellos que están sufriendo de enfermedades terribles.

Os traigo grandes Bendiciones de parte de mi Hijo amado, Quien desea llegar hasta aquellos de vosotros que sufrís de esta forma. Él os ayudará, a quienes están asolados/devastados por los sufrimientos físicos, al llenaros(proveeros) de Su Santa Presencia. Él os pide que recurráis a Él en vuestra hora de necesidad y le roguéis que os traiga paz y tranquilidad.

Por favor pedid a mi Hijo que os lleve dentro de Sus Brazos y os proteja de vuestro dolor. Pedidle que tome vuestro sufrimiento sobre Sus Hombros y Él os ayudará. Mi Hijo va a intervenir en muchas formas para demostrarle al mundo que Él os está hablando a través de estos mensajes.

A todos los que pedís la curación del alma, así también como la del cuerpo, y que recitéis la oración de la Cruzada (94), mi Hijo va a responder a estas almas, a través de quien Él elije, para cumplir Su Santa Voluntad.

Nunca debéis perder la esperanza porque cuando vosotros confiáis completamente en mi Hijo, Él siempre responderá a vuestras peticiones de ayuda.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

------------------------------

Cruzada de Oración 94

Para curar la mente, el cuerpo y el alma

"Oh querido Jesús, me postro delante de Ti, cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz.

Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia, para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma.

Yo confío en Tu Misericordia. Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti y pido que me des la Gracia de confiar en Ti, para que puedas curarme de este dolor y oscuridad, para que yo pueda llegar a estar sano de nuevo y así, pueda seguir el Sendero de la Verdad y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén"