02 ago 2013 Madre de la Salvación: Pronto se os pedirá distribuir un sustituto de la Sagrada Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de mi Hijo

13.08.2013 00:42

 

Viernes 2 de agosto de 2013 a las 15:10 hrs.

 

Mi niña, me paro ante mi Hijo, en este momento y caigo sobre mi rostro a Sus Pies en gran dolor. Así como tuve que ser testigo de Su Agonía al pie de Su Cruz, durante Su aterradora Crucifixión, ahora tengo que sufrir Su Dolor una vez más.

 

La Crucifixión de mi Hijo está teniendo lugar otra vez mientras Su Cuerpo, Su Cuerpo Místico, que es Su Iglesia en la Tierra, tiene que sufrir una flagelación por los Suyos propios. Ellos, los enemigos dentro de Su Iglesia, flagelarán Su Cuerpo, lo destrozarán, se burlarán de Él cruelmente y lo profanarán, antes de echarlo a un lado. La Iglesia de mi Hijo ha de ser ahora azotada, durante lo que será la primera etapa de Su Crucifixión en la Tierra en estos tiempos. Ellos tomarán Su Cuerpo – a través de la Sagrada Eucaristía – y a Él lo insultarán así como también lo degradarán. Muchas señales de esto serán vistas, ya que cada gesto irrespetuoso y retorcido se hará, con el fin de maldecirlo. Cuando hayan despreciado Su Santísima Eucaristía, ellos entonces la tirarán lejos y pronto será muy difícil recibirla. Este es solo uno de los muchos planes en marcha para acabar con la Presencia de mi Hijo en la Santa Misa.

 

Muchos verán estos malvados gestos y sabrán que son un insulto a mi Hijo. Muchos protestarán, pero sus voces no serán oídas. A aquellos pobres sacerdotes, que sufrirán debido a esta profanación, debéis pedir a mí, vuestra Madre, que os ayude a padecer tanto dolor. Nunca jamás debéis alterar la Sagrada Eucaristía, ya que es vuestro único Alimento de Salvación. Sin Ella, moriréis de hambre. Debe siempre estar a disposición de cada uno de los hijos de Dios. Nunca debéis aceptar que cualquier otro tipo de pan es el Alimento de Vida.

 

Pronto se os pedirá distribuir un sustituto de la Sagrada Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de mi Hijo. Debéis permanecer fieles al Don de la Sagrada Eucaristía incluso cuando se os diga que ya no es relevante – ya no aceptable en la nueva religión mundial.

 

Vuestra Madre en Cristo

 

Madre de la Salvación