02 dic 2011 Mi Misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones

07.12.2012 19:07

Mi Misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones

Viernes, 2 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs.

 

Mi querida hija, mantente fuerte y piensa en la buena noticia de que Mi Misericordia traerá a la mayoría de Mis queridos hijos  de regreso dentro del seno de Mi Sagrado Corazón.

 

Aquellas pobres y desafortunadas almas, que han comprometido sus vidas a la maldad, necesitan tus sufrimientos, para que así puedan ser salvadas. Mientras esto es extremadamente difícil de entender y desde un punto de vista humano muy duro  de aceptar, tú debes confiar en Mí. Tu propio sufrimiento y aquel de Mis devotos seguidores, van dirigidos hacia la salvación de las almas, nada de esto es desperdiciado. Este sacrificio es un regalo para Mí. Recuerden, el sufrimiento también alivia Mi carga.

 

Fatigado de Mi propio sufrimiento, hija Mía, Yo espero abrazar a Mis hijos finalmente, en unidad con Mi Padre Eterno.

 

Piensen en esto así. Cuando cualquier miembro amado de una familia emigra y regresa al hogar después de muchos años, cuánta emoción hay. Cuánto regocijo. Piensen en el ansia/deseo que un padre siente por un hijo o hija que no han visto por muchos años y cuánto significa esta reunión.

 

Les amo a todos ustedes, hijos, con una pasión permanente. Espero nuestra reunión y cuando pueda abrazar a cada uno de ustedes estrechamente, en Mis brazos y mantenerlos cerca de Mi Corazón. Mi familia está lista para reunirse al fin, por primera vez, desde que el Paraíso fué creado para Adán y Eva.

 

Yo vierto Mi amor y misericordia, para que así cubran a todos Mis hijos, en cada rincón del mundo, cubriendo a todas las razas, todos los colores, todas las religiones y a todos los pecadores.

 

Esperen a este gran momento en el tiempo. Finalmente el miserable odio, el sufrimiento, el malestar, la desconfianza, la codicia, la violencia y otros males, desaparecerán para bien. Imaginen cómo será esto, hijos. Una nueva y maravillosa era de amor y paz en el mundo.

 

No dejemos que nadie se pierda esta vida de eterna felicidad. Desearían para alguno de sus hermanos o hermanas, que no se les incluya? Pues si ellos no lo fueran, ellos sufrirían la oscuridad eterna en el fuego del infierno, por la eternidad. Recuerden esto hijos. Eternidad. De allí no puede haber regreso después de entrar.

 

Recen para que todas las almas puedan heredar este Paraíso. Recen por todas aquellas almas por las cuales ustedes personalmente están preocupados. Recen por todas las almas.

 

Vuestro Jesús,

Salvador y Redentor de toda la Humanidad