02 ene 2011 De qué manera El Aviso es un don para la humanidad

23.09.2012 21:47
 

Domingo 2 de enero de 2011 a las 21:45 hrs.

¿Por qué dan miedo estos mensajes?

Mi amada hija, cuando la gente oiga estos mensajes los cuestionarán, los desafiarán y los harán trizas. Más que eso, derramarán desprecio sobre ellos y se preguntarán ¿por qué estos mensajes no hablan más de alegría y felicidad? ¿Por qué dan miedo? ¿Acaso esta forma de comunicarse con el mundo puede provenir de Jesucristo? ¿Acaso no predica Jesucristo el amor y no el terror? Mi respuesta a estos cargos es simple. Es debido a que amo a todos ustedes que ahora les muestro Mi Misericordia a través de estos Mensajes. Vengo primero como Salvador de todos para liberarlos, para que todos se puedan beneficiar de la Salvación. Mi muerte en la cruz fue para darles una segunda oportunidad para entrar al Reino de Mi Padre. Esta vez vuelvo como Justo Juez. A todos ustedes ahora se les está mostrando, a través de Mi amor por ustedes, Misericordia primero por Mí. Esta Misericordia toma la forma de un Aviso anticipado para ayudarlos a poner sus vidas en orden de nuevo antes de que Yo regrese el Día del Juicio.

Por Mi compasión por todos y cada uno de ustedes, ahora les doy la última oportunidad de abrir sus corazones y vivir sus vidas de la manera en que deberían.

 

La alegría en la Tierra no puede ser comparada con la alegría en el Cielo

Denle la espalda al pecado, arrepiéntanse y traigan la oración de vuelta a sus vidas. Es por misericordia que debo advertirlos de la verdad. La alegría que ustedes creen que falta en Mis mensajes se debe al hecho de que la humanidad le ha vuelto la espalda a la verdadera alegría. La alegría sentida en el Cielo no se puede comparar a la tan llamada alegría que experimentan en la Tierra. La alegría en la Tierra que viene del verdadero amor, será pura. La alegría que viene de bienes mundanos no tiene sentido.

Hijos Míos, la alegría que Yo debería sentir observándolos dura muy poco, desafortunadamente, debido a lo que presencio hoy en la Tierra. Todo por lo que ustedes sienten aprecio proviene de posesiones mundanas o por el reconocimiento de otros que los alaban. Dedican poco tiempo a prepararse para la próxima vida.

 

El Aviso es un Don

Mi Misericordia les está siendo traída como un Don. Acéptenla. Deléitense con ella. Aproxímense a Mí, todos ustedes. Yo soy su balsa salvavidas en un mar enfurecido que está lleno de corrientes y erupciones inesperadas. Sálvense ahora o asuman ser llevados por una corriente de tal magnitud que si decidieran, en el último minuto, aceptar ser levantados a la balsa, ya no tendrán la fortaleza para subirse.

 

La purificación en el mundo continúa

Estoy cansado, hijos. No importa cuánto intento comunicarme, muchos de ustedes todavía hacen oídos sordos. Incluso Mis sacerdotes no prestan atención a Mi llamada en donde deseo revelar Mi Misericordia. Mientras la purificación en el mundo continúa y aumenta en velocidad, ahora es el momento de llamarme, hijos.

 

Terremotos y otros desastres globales

Nunca teman las tormentas, los terremotos, los tsunamis, las inundaciones, los volcanes y las olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a detener al anticristo y a su ejército. Mis seguidores estarán a salvo en el conocimiento de lo que les espera en el Nuevo Paraíso, que resultará cuando el Cielo y la Tierra se unan como uno solo. Estas cosas deben suceder. No pueden ser detenidas ya que han sido predichas. Estos acontecimientos serán, sin embargo, hijos Míos, de corta duración.

Ustedes, Mis creyentes, serán recompensados por su Fe y resistencia frente a una enorme oposición. La alegría, entonces, hijos Míos, será difícil de imaginar. Aquellos de la luz serán envueltos con la gloria y el amor que les espera. Aquellos en la oscuridad no serán capaces de aguantar la luz. Podrán desear hacerlo, pero les dolerá tanto que tendrán que esconderse. Pero no hay dónde ir, excepto a la guarida de oscuridad que está encabezada por el Rey de la Oscuridad en persona - el maligno. ¿Es esto lo que quieren?

 

Cómo trabaja Satanás a través de la gente

¿Entienden el terror que el engañador representa? ¿No se dan cuenta de que él acecha detrás de todos y cada uno de los actos de egoísmo, codicia y amor propio? Mientras ustedes viven lo que creen ser su excitante, llena de diversión y ocupada vida, gastando, comiendo, vistiendo vanidosamente y en constante búsqueda del siguiente entretenimiento, están felizmente inconscientes de lo que está detrás de sus acciones.

Esa voz secreta que no pueden oír, pero sí sentir - cuando sienten esa urgencia de actuar, que los coacciona a buscar, buscar y buscar más diversión, emociones y excitación, proviene del maligno. No importa que sus acciones los hagan sonreír, reír y aplaudir de entusiasmo. Esto es de poco peso. Estos fuertes deseos están pensados para ayudarlos a buscar constante autogratificación. ¿Qué tiene eso de bueno? ¿Los hace sentir bien cuando se acaba? Por supuesto que no. Cuando se detienen y se preguntan a sí mismos ¿qué tal si yo ya no pudiera hacer más estas cosas – entonces qué? ¿Me importaría? Al principio sí. Quizás sería frustrante, pero es solo cuando se quedan sin nada que necesitarán enfocarse solo en mantenerse vivos.

La comida se volverá más importante que los bienes materiales llenos de diversión. Entonces, cuando les acabe la comida y estén hambrientos, se darán cuenta de que ninguna de esas pasadas atracciones importan. Esta es la purificación que ahora tendrá lugar rápidamente en el mundo. A través de esta purificación, una forma de limpieza, volverán a estar sanos de nuevo. Entonces y solo entonces estarán preparados para aceptar la Verdad.

 

Cómo Satanás los deja sintiéndose vacíos

Hijos Míos, ustedes no ven a Satanás trabajar. No pueden verlo, sin embargo él dedica todo su tiempo tratando de robarlos de Mí. Él causa a ustedes un dolor terrible, hijos. Todas las tentaciones él las pone en su camino, usa la atracción mundana del dinero, la belleza, las posesiones y el talento, que son devoradas por ustedes debido a su codicia y deseo. Ustedes creen que cuando hayan acumulado todas estas cosas se sienten completos. Tristemente, esto no es verdad. Esta es la mentira que Satanás usa para atrapar. Cuando aquellos de ustedes que hayan alcanzado tales elevadas alturas de riqueza, encuentran que, por cualquier razón, lo han perdido todo, entonces estén agradecidos. Porque es solo cuando vienen vacíos de posesiones mundanas que pueden verdaderamente admitirme en su corazón.

 

Mensaje a los ricos

A aquellos de ustedes con riquezas - Yo no los condeno. Debido a que tienen comodidades materiales no significa que no estén siguiendo el sendero correcto. Pero sí tienen una responsabilidad de compartir y cuidar de aquellos menos afortunados que ustedes. Este es su deber. No es la riqueza, ni las comodidades materiales lo que está mal. No es la alegría y la risa que experimentan cuando disfrutan de la vida lo que está mal. Es cuando se convierte en una obsesión y cuando su deseo de una vida de lujo toma precedencia sobre su propia Fe y el bienestar de los demás, que hace esto una ofensa ante los ojos de Mi Padre.

Las riquezas, casas, vestidos y posesiones de ustedes son como nubes pasando por el cielo. Están ahí un minuto y se van al siguiente. No las pueden llevar con ustedes a la próxima vida. Es el alma de ustedes lo que irá con ustedes. Cuiden de su alma, muéstrense amor los unos a los otros y a aquellos que les causan aflicción en esta vida. Sigan Mis enseñanzas. Pidan Mi Misericordia. Solo entonces se unirán Conmigo en la Nueva Tierra que es el Paraíso. No pierdan el derecho a su heredad y a su lugar en el Reino de Mi Padre.

Su amado Jesucristo