02 ene 2013 Virgen María: No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del Maligno y rechazarán a mi Hijo

04.01.2013 22:32

Virgen María: No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del Maligno y rechazarán a mi Hijo

Miércoles 2 de Enero, 2013  a las 6:29 hrs.

Mi niña, mucho se desplegará en el mundo y muchos acontecimientos son necesarios, con la finalidad de purificar a los hijos de Dios.

Es importante que los corazones de todos sean abiertos a la Verdad, a la Santa Palabra de Dios. Si no abren sus corazones, no serán capaces de aceptar la Verdad de la promesa de Mi Hijo para la humanidad.

El vendrá otra vez y pronto, para redimir Su Reino en la Tierra. Ésta(la tierra) será separada  fuera de las garras malignas de Satanás. A todos los hijos de Dios se les ofrecerá la libertad que necesitan para que sean uno con mi Hijo.

No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a mi Hijo. Serán tan débiles que no aceptarán Su Promesa y continuarán persiguiendo las ambiciones mundanas.

Os pido hijos, sed generosos hacia estas almas. Ellas, no solo rechazarán la Misericordia de mi Hijo, sino que acosarán y se burlarán de todas aquellas almas valientes, que se pondrán de pie y proclamarán la Verdad de Dios.

Mantenéos diariamente en oración, hijos, y luego entregad cualquier miedo que podáis tener a mi Hijo. El os ama y desea aliviaros de semejante tristeza y dolor. Venid a mí, vuestra amada Madre, y yo pediré a El que os haga más fuertes en vuestra fidelidad a El.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación