02 jun 2013 Estoy presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación

12.06.2013 15:47

Traducción latinoamérica

Domingo 2 de junio del 2013 a las 22:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, debo recordar a todos los hijos de Dios la Verdad de Mi Promesa de darle a la humanidad el Regalo de la Santa Eucaristía.

 

Debo recordaros del Poder de la Santísima Eucaristía y del hecho de que Soy Yo, vuestro amado Jesús, Quien está verdaderamente Presente. Os di Mi Cuerpo para salvaros de la condenación eterna. Os di Mi Cuerpo para que pudiera permanecer dentro de vuestras almas.

 

Estoy Presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación. Expliqué esto muy claramente a Mis apóstoles en la Última Cena. Entonces, ¿por qué muchos de vosotros no aceptáis este gran Regalo dado a vosotros a un gran costo? Este es Mi Regalo para vosotros. Mi Cuerpo y Mi Sangre fortalecerán vuestra alma. Mi Presencia Divina sustenta vuestra alma y provee a todos aquellos que aceptan Mi Santa Eucaristía con una Gracia especial, que os traerá más cerca a Mí.

 

Cuando me hagáis Compañía durante la Adoración Eucarística, derramaré los mayores Dones sobre vosotros. Pronto encontraréis difícil separaros de Mí y Yo estaré más cerca de vosotros. Vuestro corazón llegará a estar entrelazado con Mi Sagrado Corazón.

 

Nunca debéis olvidar el Poder de Mi Santa Eucaristía, porque esta retiene la Luz de Mi Presencia en el mundo. Sin Mi Verdadera Presencia en la Santa Eucaristía,  estaríais perdidos y seríais incapaces de permanecer en estado de Gracia.

 

Cuando os priváis de Mi Cuerpo, empezaréis a sentiros vacíos. Os separaréis de Mí y mientras todavía Me améis, os esforzaréis por permanecer en unión Conmigo.

 

Vuestro Jesús