02 nov 2011

21.10.2012 20:52

Virgen María: El tiempo de Mi Hijo para entregar su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO) se acerca

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 10:40 hrs.

 

Mi niña, el tiempo para  que Mi Hijo entregue su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión para salvar almas. No debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

 

El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, con el  amor puro que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras esta misión escala en intensidad, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Tú has sido instruída, para mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

 

Tú, niña mía, eres la indicada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz para que ésta santa misión sea exitosa. Esto ha sido predicho desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección venido del Cielo. Todos los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, pues éste es el engaño  al que confrontarás producto del trabajo del Engañador.

 

Yo, tu amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo.  Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que estuvieras en forma para trabajar para el Salvador de la Humanidad.

 

Fué por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Santísima Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fué enviado a redimir al mudo del pecado.

    

Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo por protección.

 

Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia

 

El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), pues Yo vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

 

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.

 

Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre por infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes, tal y como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

 

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Qué es esto,  que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos?  Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han sido llevados a otro lado, por los placeres del mundo.  Así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y  siguen rechazándome. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una obscuridad tan espesa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

 

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas almas perdidas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían/codician. Ellos simplemente no se dan cuenta de que sólo Yo puedo traer ésta paz a sus agobiados corazones.

 

¡Oh, cómo ha sido olvidado Mi amor desde hace mucho tiempo! Soy solo como un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz en su intelecto y en su corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Esto es, que sólo cuando piden Yo puedo responder. ¿No lo saben?

 

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian ó tienen resentimiento a su hermano, ustedes también necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren/lastiman a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos maltratados/abusados por ustedes. Cuando Me hieren así, ustedes no pueden mostrarme el amor verdadero que nace del corazón.

 

Aprendan de esto.  Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan ante Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta manera serán puros de alma y en forma/adecuados para entrar en Mi Reino.

 

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es debido a los tiempos en los que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

 

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito/arrepentido, mientras puedan.

 

Vuestro Salvador,

Jesucristo