02 nov 2013 La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos

15.11.2013 01:21

Sábado 2 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo recomendar/urgir a todos los hijos de Dios que participen unidos y recen por Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Corazón se agita en este tiempo, ya que hay gran odio siendo mostrado a los que son Cristianos practicantes. La persecución de Cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos que tienen, en este momento, la libertad de practicar su homenaje/culto a Mí. La mayor persecución será infligida por Cristianos sobre Cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, ya que hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Ustedes dentro de poco tiempo verán la declaración/proclamación de las nuevas oraciones, las que serán introducidas por la nueva liturgia.

Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde Esta será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como una sola ante Dios, ustedes me insultarán, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque son tantos los que difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando es torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y causarán la ruptura con Dios, que conducirá a la destrucción.

Atesoren siempre la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando caiga la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los que señalarán la oscuridad final/última, antes de que venga a reclamar Mi Reino.

Para entonces, solo la Verdad los salvará.

Su Jesús