020 mar 2012 Madre de la Salvación: Recen por el Papa Benedicto XVI, que está en peligro de ser exiliado de Roma

18.02.2015 17:41

 

Martes, 20 de marzo de 2012 a las 20:30 hrs.

Mi niña, hay una quietud, como la de la calma antes de la tormenta, ya que la Iglesia Católica pronto estará sumergida en una crisis.

Os hago una llamada a todos mis hijos de todas partes, para rezar por el Papa Benedicto XVI, que está en peligro de ser exiliado de Roma.

Él, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano.

Un malvado complot, planeado desde hace más de un año, será visto por todo el mundo en breve.

Rezad, rezad, rezad por todos los siervos consagrados  de Dios en la Iglesia Católica, que serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, la cual sucederá pronto.

El gran cisma será presenciado por el mundo entero, pero éste no se notará que sea el caso inmediatamente.

El Falso Papa está esperando revelarse al mundo.

Hijos, nó os dejéis engañar, porque él no será de Dios.

Las llaves de Roma han sido devueltas a mi Padre, Dios el Altísimo, quien gobernará desde los Cielos.

Gran responsabilidad será puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a mi Hijo muy entrañablemente.

Ellos necesitarán mucha valentía y fortaleza divina para liderar a las almas hacia el Nuevo Paraíso.

Todo esfuerzo hecho por estos santos discípulos para preparar a las almas para la Segunda Venida de mi querido Hijo, será opuesto por el otro lado oscuro.

Insto a todos mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el anticristo y su socio, el falso profeta, aumentarán en protagonismo.

Debéis pedirme a Mí, la Madre de la Salvación, Oraciones para asegurar que la Iglesia Católica sea salvada y que la Verdadera Palabra de mi Hijo esté a salvo.

La verdad de la promesa de Mi Hijo para regresar en Gran Gloria, se manipulará.

A vosotros, Mis queridos hijos, se os darán una serie de falsedades, las cuales se esperará que honréis y aceptéis en el Santo Nombre de Mi Hijo.

Mi Cruzada de Oración (38) debe ser rezada durante el próximo mes, todos los días, para asegurar que los santos sacerdotes de Dios, no caigan en el malvado engaño que está siendo planeado por el Falso Profeta y sus seguidores:

“Oh Bendita Madre de la Salvación,

por favor pide por la Iglesia Católica en estos tiempos difíciles y por nuestro bienamado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento.

Te pedimos, Madre de la Salvación, que cubras a los siervos consagrados de Dios con tu Santo Manto, para que así les sean dadas las Gracias para ser fuertes, fieles y valientes durante las pruebas que afronten.

Pide también que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia Católica.

Oh Santa Madre de Dios, danos a tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que así podamos ayudar a guiar a las almas hacia el Reino de tu Hijo.

Te pedimos, Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de tu Hijo, que buscan salvaguardar sus almas, para que sean dignos de entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.“

Id hijos y rezad por la renovación de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos consagrados  que sufrirán por su fé bajo el dominio del Falso Profeta.

 María, Madre de la Salvación