023 jul 2014 Cuando vosotros confiáis en Mí, esto deberá estar libre de cualquier condición

12.02.2015 23:34

Miércoles 23 de julio de 2014 a las 17:04 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la confianza es un término muy mal entendido, cuando se trata de Mi relación con vosotros. Confiar no es una cosa fácil de hacer, porque el hombre es un pecador y puede, en cualquier momento, traicionar una confianza incluso entre aquellos a quienes él ama. 

El confiar en Mí supone un gran esfuerzo por parte de las almas. Cuando confiáis en Mí, esto deberá estar libre de cualquier condición o de vuestros propios términos. Cuando decís que me amáis hay muchas etapas involucradas. La primera etapa es la de la fe y el amor por todo lo que Yo enseñé y por Quien Yo Soy. La segunda está inspirada por el amor a Mis Enseñanzas y una profunda compasión por Mí. La tercera etapa se produce cuando estáis en plena unión Conmigo, cuando sentís Mi Amor, Mi Dolor, Mi Tristeza y comprendéis - sin saber por qué - lo que significa ser un verdadero hijo de Dios. Esto Significa reconocer que Yo Soy el Principio y el Fin y que todo proviene de Mí.

Cuando me amáis con un corazón abierto, como el de un niño, me amaréis sin condiciones. Vosotros sabréis que Yo vendré en vuestra ayuda cuando todo se sienta sin esperanza, sabréis que Mi Amor por el hombre es incesante, libre de malicia, libre de discriminación, y que a ni un solo pecador lo rechazaré - sin  importar lo que ellos hayan hecho. Para entonces, a vosotros ya no os quedarán  dudas sobre Mi Divinidad y os entregaréis a Mí completamente. Me entregaréis todo a Mí, aunque vosotros, sin duda, sufriréis a manos de la gente cuando me améis de esta manera.

Debido a que Mi Luz brillará dentro de vuestra alma, los que me rechazan harán todo lo posible para menospreciaros; para burlarse de vosotros; para flagelaros y para haceros la vida difícil, porque no os engañéis: los Cristianos siempre han sido despreciados y continuarán siendo perseguidos, al igual que Yo lo fuí, hasta el Día Final. 

Confiad en Mí y Yo aliviaré vuestra carga y mientras quizá sufriréis ataques verbales, por aquellos que os odian por Mí causa, vosotros estaréis en paz. Por favor, recitad esta Oración cada vez que os sintáis separados de Mí y Yo vendré en vuestro auxilio. Yo os llenaré de una Paz que no puede, ni nunca podrá ser encontrada en ningún lugar en este mundo.

 

Cruzada de Oración (161) Para la confianza y la paz:

Jesús, yo confío en Tí. Ayúdame a amarte más. Lléname con la confianza para entregarme en unión completa y definitiva Contigo. Ayúdame a aumentar mi confianza en Ti durante los momentos difíciles. Lléname de Tu Paz.

Vengo a Ti, querido Jesús, como un niño, libre de todas las ataduras mundanas; libre de toda condición y te entrego mi voluntad para que hagas con ella lo que mejor te parezca, por mi propio bien y por el de las demás almas. Amén

Vuestro Jesús