03 dic 2011 Profetas para preparar Mi Segunda Venida

30.12.2012 00:17

Profetas para preparar Mi Segunda Venida

Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con gran consternación que miro a aquellos seguidores Míos que rechazan Mi Santísima Palabra, dada a través de estos mensajes. Cómo Me entristece!

Le pido a Mis hijos de todas partes, que recen por aquellos quienes rechazan a Dios  en sus vidas. Sin embargo, también les urjo rezar por aquellos seguidores Míos, quienes han ignorado ú olvidado que Mi Segunda Venida sucederá y que esto no puede ser detenido. Este es un evento importante y todos deben estar preparados para ello!

Los profetas fueron enviados al mundo para anunciar Mi nacimiento. Los profetas  también fueron enviados por Mi Padre, para preparar las almas para la salvación, justo desde el principio. Los profetas ahora están siendo enviados al mundo, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Despierten todos los que profesan conocerme. Si Me conocen entonces reconozcan Mi voz cuando les hago un llamado a sus corazones. Muchos no solo rechazan estos mensajes, sino que Me rechazan a Mí también. 

Permitan a aquellos quienes tan rápido Me condenan, negando Mis súplicas dadas al mundo entero, mediante estos mensajes, entender esto.

Al darle la espalda obstinadamente a Mi Palabra dada a ustedes, ahora están negándome las oraciones, que tanto necesito de ustedes en este momento. Ustedes, de entre toda la gente, que profesa conocerme, oigan lo que tengo que decirles.

Su crueldad perfora Mi corazón. Su falta de generosidad significa que sus oraciones, no están siendo ofrecidas como debieran ser, por la salvación de las almas.

¿En dónde está su humildad y por qué disimulan su disgusto por Mi Sagrada Palabra, con una falsa humildad?

Deben invocar a Mi Santo Espíritu, que les guíe hacia Mí, de modo que trabajarán  para Mí, llenos de amor en sus corazones.

Nunca presuman de su conocimiento de las escrituras. Nunca usen su conocimiento de Mis enseñanzas para humillar a otros. Nunca calumnien, abusen, menosprecien a otros o se burlen de ellos en Mi Nombre. Porque cuando hacen esto Me ofenden enormemente.

Despierten hijos! Preparen sus almas y sean generosos de espíritu, pues el tiempo es corto ahora.

Vuestro amado Salvador, Jesucristo