03 dic 2013 Nunca andaré en carne de nuevo

10.12.2013 14:05

Martes 03 de diciembre de 2013  a las 19:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, todos los que dicen que vienen en Mi Nombre y afirman que ellos están preparando el camino para el Señor, ellos mismos harán que sean escuchados en cada parte del mundo - muchas voces, muchos profetas, muchos mentirosos - todos ellos, sin la Autoridad de Dios.

 

Estad alerta cuando escuchéis, especialmente, al profeta que dice que él tiene el deber para prepararos a Mi Segunda Venida. Cuando oigáis hablar de estas cosas, y cuando os digan que apareceré en el mundo, tanto en cuerpo y alma,  sabed que esto no es la Verdad. Repito de nuevo, Mis advertencias al mundo. Nunca andaré en carne de nuevo. Vine, la primera vez, en carne, pero cuando vuelva vendré exactamente de la misma manera como en la que dejé la Tierra - en las nubes.

 

Pronto se os mostrarán grandes actos, los que serán considerados que son  grandes obras en la preparación para Mi Segunda Venida. Una serie de minusiosas curas milagrosas escenificadas, serán presentadas al mundo por los enemigos de Dios que dirán que son de Mí. Muchos estarán tan desconcertados que caerán por este engaño malvado. Cierto número de milagros grandes actos - todos se considerarán hechos por la Mano de Dios - convencerán incluso a los escépticos de que han ocurrido milagros divinos. Grandes elogios/reconocimientos lloverán sobre esos falsos representantes, que dicen que lideran a Mi gente. Pronto el mundo declarará abiertamente que estos impostores son santos vivientes y no pasará mucho tiempo antes de que ellos introduzcan/presenten al anticristo.

 

Toda esta preparación ha sido planeada durante siete años y la velocidad en que estos cambios tan radicales están siendo introducidos no es coincidencia. Mi Segunda Venida se convertirá en un punto de discusión habitual/común y corriente. A todos se os pedirá prepararse para este gran evento, pero los errores en la doctrina cristiana serán abundantes. Sólo aquellos con los ojos abiertos, que pueden ver la Verdad y aquellos que no tienen miedo de enfrentar a la Verdad, verán a través de estas falsedades. Y para ellos, esto representará una carga muy pesada. En medio de todos los gritos, los efusivos/fastuosos elogios, que se amontonarán en los que se han robado los Asientos de la Sabiduría, habrá una pequeña charla de Mi Santa Palabra. Todo de lo que se hablará será la importancia de las buenas obras. Ni una palabra sobre el trabajo necesario para buscar la salvación conforme a la Palabra de Dios.

 

Cuando el mundo secular, finalmente ceda y se una a las fuerzas con los falsos impostores, que se harán cargo del Templo/Casa de Dios, el tiempo estará pronto para la mayor abominación de la cual serán testigos. Eso será cuando el templo se haya creado para convertirse en la sede del anticristo. Para entonces, aquellos que  adorarán al anticristo serán contados en sus miles de millones. Los que conocen la Verdad no tendrán mucho tiempo que esperar, sin embargo, ya que el reinado de la bestia va a ser muy corto. Y entonces la trompeta se escuchará. Ese día, estos enemigos de Dios serán arrojados al lago de fuego, exactamente como fue profetizado.

 

Recordad las profecías. Estas van a suceder tal y como fueron predichas - esos impostores, que dicen que vienen en Mi Nombre, se les amará, aplaudirá e idolatrará. Los que vienen en Mi Nombre se les despreciará y odiará. Pero de su boca vendrá el Fuego del Espíritu de la Verdad y por sus sufrimientos muchos otros, serán salvados que de otro modo no han podido serlo.

 

Vuestro Jesús