03 ene 2013 Hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no

09.01.2013 22:36

Hago un llamado a todos aquéllos que están inseguros de si Yo Existo o no

Jueves 3 de Enero, 2013  a las 21:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos aquéllos que están inseguros de si Yo Existo o no.

Entiendo de cuán difícil es para vosotros creer en una vida, diferente a la que en la actualidad vivís. Sé que vosotros encontráis difícil aceptar Mi Divina Presencia. Sin embargo, sabed que cuando amáis a alguien, la Presencia de Dios, en vuestra  alma, es la que permite este Don. Utilizad este amor para llamarme y Yo hablaré a vuestro corazón.

Ésta es una época en donde, muy pronto, sabráis, instintivamente, que muchos acontecimientos en el mundo están siendo causados por el mal, presente en los corazones de los hombres, con crueldad en sus almas.

Éste es el momento para hacer que Mi Voz sea escuchada en medio de vosotros. Yo hablo a través de Mis profetas, con la finalidad de iluminaros, para que así os muestre el Amor que tengo por vosotros. No os alejéis de Mí. Hay un destello de aceptación por Mí dentro de vuestra alma. Ahora es el momento para que meditéis/consideréis vuestro futuro, porque debéis sabed esto: sin Mí, sin Mi Amor y sin Mi Misericordia, nunca encontraréis paz.

Yo Soy la Verdad. Traigo noticias, que quizás no os sean agradables, pero Yo digo la Verdad. La Verdad es difícil, al principio, de aceptar porque ésta revela tanto lo malo como lo bueno. La gente sólo quiere ver el lado placentero, pero muy a menudo, el exterior de las complacencias tibias, simplemente encubren la Verdad. Muchos no pueden saborear la Verdad  --la Existencia de Dios, el Creador de todas las cosas-- sin embargo, están preparados para aceptar las falacias/falsedades, que les son presentadas.

Éstas son sólo formas pasajeras de excitación y no tienen sentido. Ellas son exitosas al distraeros y daros una falsa sensación de seguridad. Pero no tienen sustancia.

Recordad, vuestro tiempo en la tierra es simplemente una forma de exilio, provocada por el pecado.

Yo vine para salvar a la raza humana del pecado, cuando vine la primera vez.  Tristemente, Yo no fui bienvenido. Fui asesinado y morí en la Cruz antes de que  pudiera reclamar Mi Reino. Ahora, vendré de nuevo, como fue predicho, a reclamar el Reino a Mí prometido por Mi Amado Padre. Esta vez, Yo os prepararé a todos vosotros para este acontecimiento, porque Yo os prometo ahora, el mayor regalo de todos.

Vosotros, sois hijos de Dios, ya sea que acepten o no este hecho. Vosotros sois muy amados. Os iluminaré, si venís a Mí y me pedís que os ayude. No hay nada qué temer, porque Yo Soy vuestro amado Jesús y por vosotros, morí una muerte de gran sufrimiento. Vuestro propio sufrimiento, en donde vagáis perdidos, en confusión y en donde os resulta imposible encontrar la paz, ya casi termina.

Venid, seguidme. Tengo grandes planes y Mi Divinidad será demostrada a todos. Incluso a los que continúan rechazándome les será presentada con la Verdad, cuando Mi Gloriosa Segunda Venida sea presenciada por más de siete mil millones de personas.

Nadie va a negar que Yo Existo entonces. Lo hallarán imposible, sin embargo, muchos rehusarán aceptar el Nuevo Reino, que Yo develaré a todos los hijos de Dios.

No os alejéis, porque Yo deseo salvaros y llevaros y a la humanidad entera, hacia la heredad/herencia para la que todos nacieron.

Vuestro amado Jesús