03 feb 2013 No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience

12.02.2013 02:51

No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience

Sabado 3 de Febrero, 2013  a las 22:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, hoy es un día especial, en donde mi amor por la humanidad crece como un gran océano, como el último intento para derramar Mis Gracias sobre sus almas.

Yo estiro(muevo) los corazones de cada hombre, mujer y niño, de diferentes maneras, para que estén conscientes de la presencia del amor y buena voluntad. Muchos responden, muchos no lo hacen. Sin embargo, hay un sentimiento de amor, profundamente arraigado en sus corazones, de esta Presencia Divina de Dios. El hombre está atado a Mi Sagrado Corazón, a pesar de que no puede entender esto. Mi Sangre fluye, como si fuera a través de una arteria, en la vida de cada hijo de Dios. Éste el vínculo, que une a todos en una sola familia. Esta sagrada familia formará las raíces del árbol, del que brotarán muchas ramas en Mi Nuevo Paraíso.

Muchas de aquéllos, endurecidos de alma, se enternecerán con el tiempo y Me permitirán abrazarlos. Estoy preparando a todos vosotros para Mi Gran Misericordia. Algunas de esas almas endurecidas decaerán, y se marchitarán(apagarán) y después serán barridos sin ninguna vida útil restante. Pero, la mayoría de los hijos de Dios conocerá, instintivamente, cuando sea el momento adecuado. Sabrán, que todos ellos vienen de la misma familia, y aceptarán que fueron engendrados por Mi Padre.

Él, el más amoroso de todos los Padres, está en gran dolor, en este momento, y Él está profundamente herido por la oscuridad que Él presencia en las almas de muchos de Sus hijos. No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience. Esto significará la separación de los buenos de los malos. Cómo esto le romperá el Corazón a Mi Padre, pero se debe hacer. Es como si Él preparara Su jardín, para que sea sano y perfecto. Las malas hierbas deben ser destruidas o se extenderán e infestarán a los cultivos sanos.

Estad preparados en todo momento.

Vuestro Jesús