03 jul 2013 Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles

14.07.2013 18:08

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 23:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, las guerras y los disturbios, como predicho, se extienden como incendios incontrolados en toda la Tierra. Muy pocas partes del mundo no serán afectadas por las guerras y los rumores de discordia.

 

Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles, leyes no cristianas continuarán aumentando, para que el asesinato y el aborto, así como actos en contra de los Santos Sacramentos, sean aprobados en vuestros países. Muchos serán conducidos al pecado, debido a tales leyes, y muy pronto el dolor de la oscuridad del alma estará presente y pocos serán capaces de ignorar esto.

 

¿Por qué, preguntarán, hay un ambiente tan extraño, donde la confianza mutua ha desaparecido? ¿Por qué es difícil exteriorizar nuestras vidas como lo manda Cristo, por temor a ser etiquetado como un tonto? La respuesta reside en el hecho de que vuestros países, uno por uno, no solo me han condenado, de nuevo, sino que declaran el pecado ser legal. Cuando esto sucede, Satanás y su ejército se vuelven locos.

 

Se han vuelto muy poderosos y a través de todas las leyes liberales, que consienten el pecado, se vuelven verdaderamente aceptados y entonces no habrá paz en los corazones del hombre, como resultado. Será como si a los niños, robados de sus padres y hechos prisioneros, se les alimentan* exquisiteces para compensar el hecho de que están en cautiverio. Ya que todos los placeres que se les ofrecen, no traerán consuelo. En cambio, estos niños se sentirán intquietos, vacíos y anhelarán sentir amor verdadero, que solo puede ser ocasionado por la presencia de los padres.

 

La Presencia de Dios está todavía allí en vuestras naciones, pero como Yo, el Hijo del Hombre, estoy siendo rápidamente descartado, a través de la introducción de leyes malignas en vuestras tierras y pronto a través de vuestras iglesias, seréis como huérfanos extraviados** sin ningún lugar donde recostar vuestras cabezas.

 

Sin Dios, no hay paz. Sin Mí, Jesucristo, Presente a través de Mis Enseñanzas, se os está lentamente matando de hambre. No permitáis que tales leyes detengan vuestra devoción a Mí, ya que en este momento más que en cualquier otro momento, vendré a vosotros y os daré el consuelo que anheláis.

 

Os amo. Lloro por vuestra desolación y prometo que esta persecución será de breve duración.

Vuestro Jesús

 

     * son alimentados con

   ** abandonados / errantes