03 jul 2013 Habrá poderosos terremotos en Rusia y China pronto y tendrán lugar uno tras otro

14.07.2013 02:32

 

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 13:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo he extrañado tu tiempo* y cómo me regocijo de que la oscuridad espiritual, que te ha cubierto durante días, ahora se ha levantado. Debes continuar recitando(rezando) el Santísimo Rosario con el fin de protegerte a ti misma y todo estará bien.

 

La Tierra temblará, como predicho, y un tercio de ella será chamuscada, como una consecuencia directa del pecado del hombre. La oración puede mitigar mucho de estas llamas, que serán derramadas en partes del mundo donde leyes malvadas enfurecen a Mi Padre.

 

El pecado en contra de las Leyes de Dios será tolerado siempre y cuando los que conocen la Verdad y aceptan la Palabra de Dios, lo honren. Pero ahora, aquellos a los que habéis colocado en posiciones de poder han dado sus espaldas a Dios. Por esto ellos serán castigados a través de crisis ecológica. La purificación es el único medio para despertar a la humanidad, en donde buscarán remordimiento para sus almas. Otros medios, mientras generan conversión, no han sido suficientes. El hombre sufrirá una gran serie de castigos, mientras continúen acogiendo el paganismo y se asesinen mutuamente.

 

La intervención de Dios es necesaria. Sin ella estaríais perdidos.

 

Habrá poderosos terremotos en Rusia y China pronto y tendrán lugar uno tras otro.

 

Climas extremos y repentinos cambios de temperaturas desde frío a muy caliente serán vistos. Las estaciones ya no se verán en la manera en que lo fueron en el pasado.

 

Inundaciones y tormentas marítimas serán vistas en partes del mundo, que nunca las han experimentado hasta ahora. En los países, que aprueban leyes malvadas en contra de Dios, los terremotos sacudirán sus tierras y para aquellos que me conocen, sabrán por qué están teniendo lugar.

 

Cuando los castigos tengan lugar, vendrá un segundo castigo terrible, que será infligido sobre las iglesias falsas, que deliberadamente bloquean la Verdad. Ya que ellas sufrirán más, debido a las almas que han robado de Mí.

 

Conforme revelo más acerca de las profecías, que están contenidas en los Sellos**, el hombre eventualmente reconocerá la Verdad. Y mientras Dios es Amor y mientras  es Justo, Sus castigos lloverán sobre la humanidad para librarla de su vanidad, ego y amor a sí misma***, para que el hombre pueda volverse digno de entrar en Su Nuevo Paraíso. Solo a aquellos con corazón puro y humilde se les dará este Don.

 

Vuestro Jesús

 

     * me ha hecho falta tu tiempo

   ** son los Sellos que se mencionan en la Biblia (Libro del Apocalípsis) 

  *** amor propio