03 nov 2012

06.11.2012 20:53

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado

Sábado 3 de Noviembre, 2012  a las 19:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, cuando las almas se aparten de Mí y cuando ellas sucumban al pecado, nunca deben temerme.

Tan pronto como pequéis, Mis amados seguidores, debéis inmediatamente volveros a Mí.

Nunca estéis apenados o avergonzados de venir corriendo hacia  a Mí, después de cometer un pecado. Esta es la única manera en la cual, vosotros podéis adquirir la fortaleza para caminar Conmigo de nuevo.

Si no volvéis a Mí y en cambio me evitáis, os debilitaréis incluso más, y os expondréis a las tentaciones colocadas ante vosotros, todos los días por el maligno.

El pecado es algo con lo que cada niño nace. El pecado original debe ser erradicado, a través del Sacramento del Bautismo. Incluso entonces, las almas todavía serán tentadas por el tiempo que la humanidad permanezca bajo el reino de Satanás.

Para liberaros del pecado es simple. Primeramente sabréis, en vuestro corazón  cuándo habéis cometido el pecado. Muchas personas en el mundo de hoy, descartan el pecado como si no tuviera consecuencia. Sin embargo, si la gente pudiera admitir abiertamente cómo se sienten después de que pecaron, encontraríais que la paz interior de ellos ha sido partida en dos.

El pecado es sentido por la mayoría de las almas hasta que se vuelven tan oscuras que solo el pecado satisfacirá su lujuria. Éste es el por qué vosotros debéis buscar el perdón de Dios, cada vez que pecáis. Si no lo hacéis, entonces el pecado se enconará (ulcerará) dentro de vosotros y encontraréis más difícil resistir la tentación.

Cuando sintáis remordimiento en vuestros corazones, llámad, a vuestro amado Jesús, que Él os ayudará.

No hay ningún pecado que no pueda ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llamadme para que os auxilie, no importa cuán avergonzados estéis, por los pecados que cometáis.

Mi Corazón está con todos los hijos de Dios. Vosotros sois Su creación preciosa y Él os ama a pesar de vuestros pecados. Combatid el pecado buscando el perdón, cada vez que pecáis.

Pronto no habrá más pecado. El azote (flagelo) del pecado será una cosa del pasado.

Vuestro Jesús