03 oct 2013 A medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la Tierra comienza, debéis estar atentos a todas las señales, que fueron predichas

20.10.2013 21:43

Jueves 3 de octubre de 2013 a las 22:35 hrs.

 

Mi amadísima hija, a medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la tierra comienza, debéis estar atentos a todas las señales, que fueron predichas.

 

Los enemigos de Dios emularán/copiarán cada aspecto de Mi Propia Crucifixión, comenzando con la profanación de Mi Cuerpo. Cuando fui arrastrado ante Mis verdugos, me desnudaron, con el fin de burlarse de Mí y causarme vergüenza. Luego me vistieron de rojo - el color asociado con la bestia. Luego pelearon por quién clavaría el primer clavo en Mi Cuerpo. Luego, como salvajes, rasgaron Mis Extremidades y extendieron Mis Brazos tanto que los sacaron de Mis Cavidades, para así causarme dolor adicional. Para hacerme sufrir más, clavaron los clavos por las palmas de Mis Manos en un ángulo para que salieran a través de Mis Muñecas. Mis dos Brazos fueron jalados en dos ángulos incómodos y colgué en un ángulo doloroso, inusual, ideado/pensado para causarme la máxima cantidad de dolor y humillación.

 

Echaron suertes para que los últimos ocho hombres pudieran presidir la tortura sangrienta que infligieron sobre Mi Cuerpo. Corearon obscenidades, me abofetearon y golpearon, me patearon en el estómago y rugieron como salvajes. Me profanaron en todos los sentidos para mostrar a todos aquellos que presenciaron Mi Muerte en la Cruz que Yo estaba siendo castigado por Mis supuestas malvadas mentiras. Fui asesinado para que me quedara callado y para evitar que la Palabra de Dios llegara a las almas.

 

Lo mismo ocurrirá pronto. No será suficiente para Mis enemigos cambiar la Presentación de Mi Eucaristía –profanarán Mi Cuerpo una vez más. Me profanarán de maneras similares. El color rojo será utilizado; harán gestos ante Mi Cruz y me insultarán por sus nuevos rituales. Solo aquellos que reconocen las señales discernirán cómo estos sacrilegios serán presentados entusiastamente al mundo, en medio de gran pompa y esplendor.

 

Las nuevas homilías serán una tontería y gran parte de la nueva liturgia no tendrá sentido. Para aquellos que conocéis Mis Enseñanzas, estad conscientes de las declaraciones confusas, ilógicas y complicadas, que acompañarán la introducción de las nuevas, revisadas enseñanzas y credos de antaño. Ellas no solo confundirán y crearán gran malestar en vuestra alma, ellas estarán llenas de contradicciones y mentiras, que nunca podrían proceder de Mí, Jesucristo.

 

Se os ha dado la Verdad desde el momento en que caminé sobre la Tierra. Ahora se os darán las mentiras, ideadas/pensadas para que os alejéis de Dios. Aseguraos de que estáis alerta, pues seréis tragados y llevados hacia el interior de falsa doctrina. La doctrina de oscuridad, planeada meticulosamente durante muchos años, pronto descenderá sobre vosotros. No debéis aceptar promesas, que contradicen Mi Palabra. Cuando veáis que estas cosas suceden sabréis que han sido traídas a vosotros por el espíritu del mal, con el fin de destruir vuestra oportunidad de salvación eterna.

 

Vuestro Jesús