030 mar 2012 Les suplico: No me crucifiquen de nuevo

18.02.2015 18:11

 

Viernes 30 de marzo de 2012 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es importante que todos los hijos de Dios comprendan por qué morí para salvar al mundo de la condenación eterna. Satanás, ha reinado en los corazones de la Humanidad desde la caída de Adán y Eva, esto ha significado que él ha robado almas exitosamente. La mayoría de la Humanidad no aceptaría la Palabra de Dios, especialmente los Mandamientos, dados a ellos por Moisés.

Fui entonces enviado para asegurar que a la Humanidad le fuera dada la Verdad con la esperanza de que el mundo aceptara esto y regresara al Padre.

Mientras muchos aceptaron Mi Santísima Palabra, la mayoría se rehusó a aceptarme como el Mesías.

La Verdad es que ellos no habrían aceptado a nadie, incluyendo a los profetas, porque ellos estaban contentos de vivir en pecado, lo cual atrapó sus almas.

Si ellos me hubieran aceptado, Yo habría reinado en la Tierra y la Humanidad entera habría disfrutado la salvación eterna.

En vez de eso, fui rechazado. Los judíos, Mi Propio pueblo, me despreció.

Los fariseos, me miraron con desprecio, aún cuando oyeron Mi Santa Palabra, no pudieron simplemente ignorarme.

Esto es porque Mis Palabras provocaron una Luz en sus almas, la que encontraron difícil de descartar.

Así que ellos volvían a Mí una y otra vez para cuestionarme.

Hoy día ocurre lo mismo. Aquellos de ustedes que declaran negar/rechazar Mi palabra hablada a través de Mi profeta, no pueden simplemente alejarse.

A pesar de sus declaraciones de rechazo, siguen regresando una y otra vez.

Con el tiempo ustedes aceptarán Mi Palabra, dicha para ustedes hoy.

No deben cometer el mismo error, hecho por aquellos, que no solo me rechazaron sino que me crucificaron.

Les suplico: No me crucifiquen de nuevo.

Permítanme guiarlos a la salvación, escuchándome ahora, mientras les llamo desde los Cielos, para prepararlos para la salvación y para Mi Nuevo Paraíso.

Su amado Jesús