04 abr 2011 La mano de Mi Padre Eterno caerá ahora sobre este ingrato y ciego mundo

26.09.2012 00:45
 

Lunes 4 de abril de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo no está de nuestro lado ahora. Vamos, haz que estos mensajes lleguen tan lejos como tu puedas. El tiempo para El Aviso está muy cerca. Di a Mis seguidores, que por su Fe en Mí, ayuden a convertir a los no creyentes para Que se preparen para El Aviso.

Hija Mía, mientras estés cuestionando estos mensajes, estás perdiendo un tiempo precioso. No se dispone de tiempo para Mis amadas almas que ansían redención. Hija Mía, el pecado está desenfrenado, esparciéndose como un virus en cada esquina del mundo. Satanás está causando estragos en la humanidad. Él está en todas partes. Él está atormentando almas buenas, así como aquellas que están perdidas para Mí. Tiene que ser detenido. La oración y la difusión de Mi Palabra ayudarán. Di a Mis seguidores cómo Satanás está infestando a la humanidad. No solo está presente a través de los disturbios mundiales, él está infectando a aquellos que creen actuar en el sentido de la justicia. Él está incluso presente en la sociedad joven y despreocupada, en su música y en la cultura de celebridades.

Salven almas ahora rezando Mi Divina Misericordia. Difundan esta oración como un asunto de urgencia. La sensación de pánico, horror, disturbios y odio amargo que está ahora siendo experimentada en el mundo, es sentida profundamente por Mí, el Divino Salvador del hombre, Quien llora lágrimas interminables por estas almas perdidas.

Seguramente, la humanidad no logra ver este odio por sí misma en cada esquina? ¿No saben que ese es Satanás, el engañador, trabajando? Así como el odio malvado y las atrocidades repugnantes se esparcen como fuego incontrolado, así también caerá ahora la mano de Mi Padre Eterno sobre este ingrato y ciego mundo. A medida que las atrocidades humanas continúan, en donde el hombre inflige terror y asesina a los demás, así también aumentarán los desastres ecológicos como castigo por el pecado del hombre contra el hombre. Este castigo caerá ahora sobre el mundo.

 

La batalla para salvar almas ha comenzado

La batalla para salvar almas ha comenzado. Recen mucho por ustedes y por sus familias. Porque muchas almas inocentes se verán atrapadas en esta calamidad. No teman, porque aquellos leales a Mí y a Mi Padre Eterno, serán salvados. Si Mi Padre Eterno no interviene ahora, entonces el hombre infligirá el genocidio a tal escala, que la población mundial será mermada en enormes proporciones.

 

La Divina Misericordia

Sosténganse en su Fe todos ustedes, porque sin su Fe, el sufrimiento será difícil de soportar. Alaben a Mi Padre por concederme el Don de La Divina Misericordia. Mi Misericordia no conoce límites y ahora les probaré esto a todos ustedes. Este océano de puro e indiluido Amor será vertido sobre todos Mis hijos, para ayudar a salvarlos del odio y de la maldad, que están siendo propagados por el maligno. Laven sus almas ahora en Mi amor, a través de la oración, porque el tiempo está cerca.

Recuerden, los amo a todos. Mi Don de Misericordia es para todos, incluso para aquellos pecadores en pecado mortal. A ellos se les dará una oportunidad de arrepentirse, para derrotar a Satanás, para unirse a Mi Siempre-Misericordioso Reino que está por llegar.

Miren hacia el Cielo. Déjenme sostener a todos y abrazarlos.

Su amoroso Salvador

Siempre-Misericordioso Juez

Jesucristo