04 ago 2011 (2) Tiempo de espera - di a otros que sepan lo que les espera

20.10.2012 21:01


Jueves 4 de agosto de 2011 a las 21:40 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una mezcla de esperanza, preocupación, ira y desesperación debido a la guerra y a la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto: Ustedes no tendrán que defenderse a sí mismos por más tiempo, porque muy pronto, después de El Aviso, habrá un sentimiento de Luz y Amor más positivo, en el mundo. No todo está perdido, hija Mía.


Oren por aquellos que se convertirán durante El Aviso para que permanezcan en el camino de la Verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mí se fortalezca entre aquellos seguidores que ya conocen la Verdad.


Mientras Mis hijos acojan el regalo de El Aviso, no habrá nada que temer.


Aquellos que no se encuentren en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho qué temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y malas maneras. Serán detenidos. Tristemente, muchos se apartarán de la Verdad y tratarán de continuar imponiendo poder y control sobre el resto de Mis hijos.


Recen para que El Castigo sea diluido. Sus oraciones ayudarán a convertir y a evitar tales situaciones. Este es ahora el tiempo de la espera. de la oración, de la preparación y de asegurárse de que mucha gente como sea posible sepan lo que les espera.


El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes, porque las almas que ustedes salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma de todos Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, para que así la gente sea salvada durante El Aviso.


Ve ahora, hija Mía y difunde Mi Palabra. Ve ahora en paz y en amor.


Su amado Salvador
Jesucristo