04 feb 2012 Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo – Mi intervención es necesaria

18.08.2013 00:14

 

Sábado 4 de febrero del 2012 a las 15:00 hrs.

Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.

Mientras que gran parte de este castigo ha sido evitado, Mi mano caerá ahora sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.

Tanto odio por Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán incluso un mayor horror.

Yo preparo ahora al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo a Mi plan para salvar la Humanidad.

Muchísimas almas son atormentadas por el pecado.

Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.

Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir gran parte de la Humanidad por medio de la guerra. Estas guerras no son accidentales.

¿Han visto cuánto está sucediendo, en tantas naciones, por todas partes?

Esto es por la mano del anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.

Él, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia y desviada hechura. Esta será una máscara de engaño.

Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que tomen parte en este gran engaño de controlar al mundo a través de la captura de las naciones.

Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacuda, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.

Mis pobres hijos que viven buenas vidas y que miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.

Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces gran parte de la Humanidad será destruida.

Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.

Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Porque tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.

Vayan en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura para abrir los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.

Ellos no controlan el mundo, porque esto no puede ser así.

Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satanás y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas oscuras, que han comprometido su lealtad a él (a satanás).

Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.

Dios Padre