04 feb 2015 Dentro de poco los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre ustedes

14.02.2015 17:17

Miércoles 4 de febrero de 2015 a las  20:06 hrs.

 Mi muy querida bienamada hija, el odio contra todas las cosas buenas que vienen de Dios, incluyendo Su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, el cual está naturalmente presente en el alma de todo niño nacido en el mundo, se ha vuelto frío en los corazones de la humanidad.

La caridad y el amor de uno por el otro se ha evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y contra el prójimo mientras que la batalla final por las almas alcanza su punto más alto. El bueno, el manso y el humilde serán pisoteados y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a los que se atrevan a decir la Verdad.

Mi Padre, por cuyo Santo Comando Yo hablo al mundo, me ha dado instrucciones para que emita esta advertencia: Prepárense para estar frente a Mí porque dentro de poco los cielos se separarán y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre ustedes. Aquellos de corazón bueno y cuyas almas estén llenas de amor por los demás serán recompensados con los Dones que traeré Conmigo en ese día. A los demás les digo esto: Por cada acto malvado, palabra o hecho de los que sean culpables y por el dolor que han infligido a otros, ustedes experimentarán el dolor de sus iniquidades como se ven a través de Mis Ojos. Debido a que muchos se impresionarán cuando vean el estado de sus almas, les pido que no teman. Simplemente confíen en Mi Gran Misericordia. Yo estoy viniendo no para castigarlos o juzgarlos, sino para despertar en ustedes el amor que han perdido para Conmigo.

Vengan todos, el momento para la Intervención de Dios se acerca y aquellos que preparen sus almas, mediante el acto de la reconciliación y Confesión, se les evitará el dolor de la purificación.

Su Jesús