04 mar 2015 Mis leales siervos consagrados, quienes permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y le guiarán

07.03.2015 00:57
 

Miércoles 04 de marzo de 2015 a las 22:12 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Voz ha sido suprimida por el espíritu de la oscuridad en el momento en que la humanidad más me necesita.

La batalla espiritual es violenta/intensa y está siendo combatida por Mi Reino contra las fuerzas del maligno. Sin embargo, muchas personas no están conscientes de este hecho porque el espíritu del mal está sacando una novedosa doctrina, falsa, la cual en apariencia, será vista como que es popular, admirada, aceptada y aplaudida por aquellos que afirman hablar Mi Palabra, pero la que no es de Mí.

El maligno es cauto, astuto y taimado/tramposo y por lo tanto, cuando sus agentes/representantes presenten un nuevo enfoque/planteamiento de Mis Enseñanzas, pueden ustedes estar seguros de que esto va a estar disfrazado de una manera admirable, que será vista como que es “justa/equitativa”. El poder de Mis enemigos está estrangulando la Fe de Mi gente y ellos no ven lo que se está colocando delante de ellos.

La confusión no viene de Mí. Mi Palabra es clara, Mis Enseñanzas infinitas. La humanidad ha abrazado el humanismo y el ateísmo como un sustituto de Mí. Me han desechado y a Mi Palabra se le toleran solo algunas partes, mientras que las otras partes han sido tergiversadas ​​para adaptarse a las necesidades de los pecadores que quieren justificar sus iniquidades. Puede que ellos aprueben/justifiquen la herejía entre ellos mismos, pero Yo todo lo estoy viendo y juzgaré a los Cristianos por la forma en que rechazan Mi Palabra y por las acciones que adoptan, las cuales están en contra Mía.

Los cristianos están siendo rápidamente excluídos (condenados al ostracismo) en el mundo y van a sufrir grandes dificultades a causa del odio que existe contra Mí en el mundo. Soy despreciado por aquellos que una vez  me conocieron, pero, que ahora me han rechazado. Yo Soy apenas tolerado por los que saben Quién soy, pero quienes desechan algunas de Mis Enseñanzas, porque la Verdad los hace sentir incómodos.

Fuí evitado por muchos durante Mi Tiempo en la Tierra y especialmente por aquellas almas orgullosas que dirigieron Mi Rebaño (Mis feligreses) en los templos. Ellos predicaban la Palabra de Dios, pero no les gustó escuchar la Verdad de Mis Labios, del Verdadero Mesías.

Hoy en día hay siervos Míos desleales, que no acatan (no se adhieren a) la Verdad. Muchos de ellos ya no aceptan Mi Santa Palabra, que al igual que las aguas de un manantial continúan siendo claras como el cristal. Ellos han enturbiado el agua, que mana/brota del Espíritu Santo y almas inocentes la beberán. La Verdad será distorsionada y muchos serán obligados a tragar la doctrina de la oscuridad, que brillará intensamente, como una estrella deslumbrante (que encandila). Esta novedosa doctrina falsa, no tendrá nada que ver Conmigo y solo aquellos que creen en el Santo Evangelio, y que se niegan a desviarse de él, encontrarán la Vida Eterna.

Yo Vine a traerles la Verdad para salvarlos y ustedes me crucificaron por hacerlo. Sin embargo, a través de Mi Muerte en la Cruz, vencí/derroté a la muerte. Todo lo que hice fue por ustedes y todo lo que proviene de Mi Victoria sobre la muerte es de/para ustedes. La vida del cuerpo llegará a ser suya cuando crean en Mí, y su alma vivirá para siempre. Si me rechazaran antes de Mi Segunda Venida, no estarán preparados para recibirme. Si aceptaran las mentiras, aunque ya conocen la Verdad de Mi Palabra, caerán en la desesperación. Y ahora, he de ser crucificado de nuevo y esta vez habrá poco luto por Mi Cuerpo - Mi Iglesia - porque me habrán abandonado para cuando Yo venga en el Gran Día. Yo habré sido olvidado, pero el impostor va a ser idolatrado, adorado y recibido como de la realeza, mientras que Yo yaceré en la cuneta/alcantarilla y seré pisoteado.

Solo por el Poder del Espíritu Santo, Mis verdaderos seguidores serán capaces de soportar esta batalla por las almas y Yo les estoy dando toda Gracia para que abran sus ojos a la Verdad y para impedir que sean devorados por el engaño.

Mis leales siervos consagrados, que permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y les guiarán en el Camino de la Verdad. Estos Mis valientes siervos consagrados recibirán Gracias extraordinarias para posibilitar que los Cristianos vean claramente, la diferencia entre el bien y el mal. Anímense todos ustedes y sepan que estas Gracias están ahora siendo derramadas sobre estos siervos Míos, ya que sin su liderazgo a ustedes les resultaría difícil proclamar la Verdad.

Amo a todos. Nunca les abandonaré. Les acerco hacia Mí y les exhorto que recen Mi Cruzada de Oración para que reciban las Bendiciones, que son necesarias para este trayecto (esta jornada) frente a ustedes. El Espíritu Santo reposa sobre ustedes y serán colmados de cada Regalo/Don posible para que mantengan su devoción a Mí.

Recurran a Mí siempre para ayudarles; para darles valentía/coraje, fuerza y ​​la capacidad de tratar a sus enemigos con el amor y la compasión que se necesita si van a llegar a ser un verdadero discípulo Mío. Amar a Mis enemigos no significa, sin embargo, que ustedes acepten la herejía. También pido que ustedes se nieguen a involucrarse en cualquier tipo de odio en Mi Santo Nombre.

Proclamen Mi Palabra. No hay necesidad de defenderla.

Su amado Jesucristo

Salvador y Redentor de la Humanidad