04 nov 2011

25.10.2012 23:31

El Grupo Global que destruyó su sistema bancario se vendrá abajo separadamente

Viernes 4 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, de Mi proviene la verdadera vida, la única vida que el hombre solo necesitará de aquí a la eternidad.

 

Hijos, deben saber que ésta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.

 

Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que sus preciosos hijos sufran mucho más. Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del Engañador. El, quien controla al Grupo Global, se está debilitando. Sus planes están siendo desbaratados por el poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente, destruyó sus sistemas bancarios, para hacer de ustedes mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porque la mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.

  

Recen para que todas aquellas almas engañadas, que esclavizadamente acatan la perversidad que está en el puro corazón de este grupo, se conviertan durante el GRAN AVISO.

 

Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor a Dios El Altísimo, que regresarán al seno de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos. Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido por la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

 

Confíen en Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.

 

Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme la gracias para hacerles más fuertes. Recuesten su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas, solo entonces entenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.

 

Vuestro Jesús, Salvador de la Humanidad