04 nov 2012

07.11.2012 23:09

El camino hacia Mi reino eterno está plagado de piedras afiladas y peñascos

Domingo 4 de Noviembre, 2012  a las 17:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, que ningún hombre piense nunca que él puede permanecer firme en su Fe, sin tener que luchar por el derecho.

Hay muchos obstáculos que bloquean su Fe en Dios, y sólo aquellos que perseveran en oración pueden mantener la llama de su amor por Dios ardiendo en sus almas.

El camino hacia Mi reino eterno está plagado de piedras afiladas y peñascos. Esto es similar a caminar millas descalzo, en donde experimentáis cada corte, cada dolor agudo, y en donde tropezaréis a cada paso que deis. Es por ello, que muchas almas   bien intencionadas, se quedan al lado del camino, porque el trayecto es muy árduo(difícil).

Cuando me sigáis, vuestro camino será siempre doloroso. Nunca os será fácil sino hasta que digáis: "Jesús toma mi dolor, sáname y tomad mi cruz".

Sólo entonces encontraréis más fácil seguir Mi camino hacia mi reino glorioso.

La crucifixión, cada etapa, será experimentada por todos los que aman a Dios - hasta el último día.

En el período previo a Mi Segunda Venida, los Cristianos y todos aquellos quienes aman a Mi Padre, Dios  Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión.

Se comenzará con las acusaciones de que Dios no existe.

Fuí denunciado, como el Hijo de Dios. Esta vez, Dios Altísimo será rechazado.

 

Todos aquellos creyentes serán flagelados y perseguidos, mientras las leyes paganas, de tiempos pasados, serán introducidas. Sin embargo, muchas personas, que no conocen los caminos del Señor, no prestarán atención a tal maldad. Así de  atrapados estarán en su búsqueda de placeres personales.

Luego estarán los castigos impuestos a aquellos que se atrevan a mostrar lealtad al único Dios Verdadero en público. Estos no serán tolerados y se tendrán que esconder para honrar a Mi Padre.

 

Los sacrificios diarios, las Misas, cesarán como fué predicho, porque el falso profeta declarará que una nueva forma de misa se celebrará, y el formato antiguo ya no será relevante. Así lo dirá él.

 

Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía será desterrada y el Alimento de Vida ya no alimentará a los hijos de Dios. Y entonces bajará la Mano de Dios sobre los paganos que se atrevan a decir que hablan en el nombre de Dios. Su lealtad a la bestia influenciará a muchos y ellos guiarán a aquellos quienes sean  engañados (inducidos al error)  a la prisión de la oscuridad.

 

Las divisiones se incrementarán, hasta que finalmente ellos, todos los hijos de Dios, tendrán que tomar la decisión. O bien seguirán la falsa ilusión, presentada por el falso profeta, que dirá que él habla en nombre de Dios, o seguirán a la Verdad.

 

Nunca creáis que seréis lo suficientemente fuertes como para resistir esta presión venida de los falsos sacerdotes que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin mi ayuda, os veréis tentados a darle la espalda a Mis Enseñanzas.

 

Despertaos antes de estos tiempos se concreten. Pedidme todos los días Mi ayuda.

Vuestro Jesús