04 nov 2013 La ira de Mi Padre se incrementará si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa

15.11.2013 10:59

Lunes 4 de noviembre de 2013 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los hijos de Dios deben de comprender la enormidad de la gran batalla que está teniendo lugar entre Mi amado Padre y el maligno. Muy pocos de ustedes podrían alguna vez comprender la intensidad de esta gran batalla, que ya ha comenzado.

Los ángeles en el cielo han comenzado la batalla final para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Mientras la batalla continúa con pleno vigor, ésta se tragará/enrollará almas, en todas partes. En particular, atraerá/seducirá las almas de aquellos que están en oscuridad y que no me conocen realmente, para que luchen en contra de aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Los que no me conocen, quienes no creen en Mí, quienes no creen en Mi Padre, y quienes no creen que Satanás existe, observarán desde afuera, mientras los dos ejércitos Cristianos chocan en la Tierra. Estas dos partes se encontrarán dentro de las Iglesias Cristianas. Cristianos de ambos lados sufrirán la mayor persecución y serán llevados en toda dirección para alentarlos a que me abandonen.

Almas inocentes se verán heridas/afectadas por el odio mostrado a ellos por los enemigos de Dios y Satanás utilizará ambas partes como peones de ajedrez en una agenda llena de odio, lo que dará lugar a una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y por su traición a Mí. El rechazo de ellos a Dios, Mi Padre, será evidente cuando se decidan a cambiar las Leyes establecidas por Su Mandato, y de esta manera puedan hacerlas aceptables en sus vidas pecaminosas. Sepan que esto dará como resultado un castigo terrible.

La Ira de Mi Padre se incrementará, si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida serán atrincherados dentro de una especie de prisión, cuando sean obligados a tragar mentiras. Si se negaran a aceptar las herejías, que se les obligará tragar, serán expulsados de sus iglesias. Mi Palabra será pronto olvidada. Todo, lo que les advertí, ocurrirá exactamente como se los he dicho. Aquellos que están ciegos a la Verdad, preferirían vivir una mentira, porque será más fácil aceptar mentiras, ya que serán muy atractivas en la manera en la que se las presentarán.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán para aceptar esto, porque no permanecieron atentos a los tiempos, en los que fueron advertidos sobre lo referente al período previo al Gran Día. Ahora ustedes deben pepararse para este Día. Deben alejarse cuando Mi Divinidad sea desafiada, ya que será de muchas maneras, dentro de Mi Iglesia en la Tierra. Comprométanse con Mis enemigos, y ustedes no ganarán. Ignórenlos. Rueguen por las almas de ellos y preparen la de ustedes, porque pronto todo habrá terminado.

Su Jesús