04 oct 2012

10.10.2012 12:38

Dios Padre: Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos que planean herir a Mis hijos

 
Jueves 04 de Octubre, 2012 a las 14:55 hrs.
 
Mi querida hija, deseo que sepas que, aunque el mundo puede tener qué soportar una gran limpieza, la cual puede no ser agradable, Mi Misericordia es enorme.

Yo soy un océano de Misericordia y quiero implementar grandes cambios para asegurar que todos Mis hijos sean salvados de la catástrofe. La catástrofe de la que os hablo se trata del trabajo que involucra una fuerza maligna secreta en el mundo, que está tratando de controlar todas las naciones, para su malvado beneficio propio.
 
Tantas de esas almas rechazan la Misericordia de Mi Hijo amado. Muchos no quieren reconocerlo (a Jesús). Ellos continúan infligiendo sufrimiento sin consideración sobre aquéllos que controlan y no aceptan que sus pecados no pasarán desapercibidos. Pueden luchar contra el Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá.
 
Ellos reconocerán el Poder de Dios, a su tiempo, pero para muchos de ellos ya será demasiado tarde.
 
Cada acto Mío, incluyendo grandes milagros, será presenciado por toda la humanidad en breve. Haré todo lo que pueda en Mi Gran Misericordia, que ha de devorar a la humanidad como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre será dejado sin tocar por Mis Dones.
 
Cuando esto suceda, voy a perseguir a las personas que quieren echarme lejos, aunque ellos sabrán quién Soy Yo.
 
Entonces, aquellos líderes en el mundo que no apliquen Mis Leyes Divinas y quien azote la tierra con su crueldad para Mis hijos, será derribado. Para entonces, no voy a permitirles escapar de Mi Justicia Divina.
 
Ellos están siendo advertidos en este Mensaje, para detenerse ahora. Ellos deben orar pidiendo guía, si se sienten incómodos o bajo presión, para introducir leyes sobre las naciones, lo cual provocará dificultades.
 
Les doy este tiempo para dejar de hacer lo que están haciendo y pedirme que les ayude a hacer frente a los regímenes malvados, que están siendo planeados contra sus compatriotas.
 
Ellos saben de lo que estoy hablando.
 
Yo soy el Creador de la raza humana. Conozco a cada hijo Mío. Lo que ven. Lo que sienten. Cómo piensan... También conozco a los que están entre ellos, que han jurado lealtad a actos que causan enorme sufrimiento a la gente de todo el mundo.
 
Mi Mano de Misericordia está esperando para llevaros de vuelta al refugio de Mi Reino.
 
Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos que planean herir a Mis hijos. A vosotros no se os permitirá causar este sufrimiento.
 
Porque tan pronto como introduzcáis leyes, diseñadas para controlar a los que vosotros servís, las cuales son aborrecibles para Mí, voy a mandar un castigo, para que nadie se quede con alguna duda sobre lo que ha causado tal castigo.
 
Vosotros sois hijos Míos y esto significa para Mí, que debéis acudir en busca de protección. Sin Mi Protección os quedaréis a merced de Satanás.
 
Para que no os olvidéis: él, Satanás, odia a todos vosotros. Sin embargo, debido a sus maneras seductoras sutiles y poderosas, seguís su búsqueda de poder como esclavos.
 
Elegid poder en esta tierra, la cual os exalte y lleve vuestro reconocimiento sobre los caminos del Señor, y seréis echados fuera.
 
Esta advertencia se está dando para asegurar que habéis entendido que hay un solo Creador. Sólo Uno, el que creó a la humanidad. Sólo uno, quien tiene el poder de poner fin a todo lo que existe en la tierra.
 
Dios el Altísimo,
Creador de todo lo visible y lo invisible