04 sep 2011 (2) Amar al prójimo como a uno mismo es mucho más difícil de lo que uno piensa

21.10.2012 18:12


Domingo 4 de septiembre de 2011 a las 22:00 hrs.

Hija Mía, este es ahora el momento para escuchar Mis instrucciones, de alertar a Mis hijos de los tiempos que vienen, en cuanto a la preparación de todos Mis seguidores de su necesidad para mantenerse en oración diaria. También tienen que recibir Mi Cuerpo en la forma de Sagrada Eucaristía y rezar por la salvación de las almas.

Mis hijos están poniendo más atención a Mis Mensajes, a medida que se reúnen a rezar por todos Mis hijos cada día, antes de que El Aviso se lleve a cabo.

Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los ven como creaciones milagrosas hechas por Mi Padre Eterno como un Regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada por igual. No se hace diferencia ante los ojos de Mi Padre.

Si ustedes, Mis seguidores, me aman, amarán a Mi Padre. A su vez, si son genuinos en su amor por Mi Padre, amarán a sus hermanos y hermanas.

Deben especialmente mostrar amor por aquellos que les pueden ofender a causa de su comportamiento. Algunos les insultarán, se burlarán y dañarán la reputación de ustedes, lo cual puede herir a la familia de ustedes y a ustedes. Puede ser que los conozcan personalmente o puede ser que ellos les hagan daño con sus acciones, lo que gravemente puede afectar la posibilidad en ustedes para vestir y alimentar a sus familias. No importa cuánto la gente les hiera Yo les pido, en Mi Nombre, que sigan Mi ejemplo. Recen por ellos, especialmente por aquellos que les dañan, porque cuando ustedes recen por ellos, diluyen el odio arrojado por Satanás. Un odio que podría hacer brotar pensamientos de venganza.

Esta es una de las más difíciles de todas Mis enseñanzas. Amar a su prójimo como a sí mismos. Es mucho más difícil de lo que piensan.

Cuando puedan alcanzar este acto de gran generosidad, me ayudarán a cumplir Mi plan para salvar a más almas.

Su amado Maestro y Amigo
Jesucristo