05 feb 2013 La Madre de Dios: Muchos estarán solos en su afán por formar grupos de Oración

13.02.2013 00:17

La Madre de Dios: Muchos estarán solos en su afán por formar grupos de Oración

Martes 5 de Febrero, 2013  a las 19:45 hrs.

 

Hijos míos, debéis buscar el consuelo los unos a los otros, a medida que se reúnen, en cada rincón de la tierra, para formar el Ejército Remanente de Mi Hijo.

Muchos estarán solos, en su afán por formar grupos de oración, y pueden sentir que es inútil, a veces. Para establecer cada grupo de oración, rezar la Cruzada de Oración, una Gracia especial se os dará a través de mi precioso Hijo.

Él está presente en todos los grupos y os hará conscientes de ello. Sentiréis Su Amor y después seréis testigos de los frutos, mientras brotan y se difunde Su Palabra Santísima.

Hijos, estáis bendecidos porque os ha sido dado el Don de la humildad, porque sólo aquéllos de vosotros que aceptáis la Palabra de mi Hijo, sin ninguna duda, produciréis muchas conversiones, debido a vuestros Grupos de oración.

El Espíritu Santo se está moviendo, rápidamente, entre vosotros, queridos hijos, y me trae mucha alegría ver cuánto conmueve vuestras almas.

Debéis permanecer unidos, mis pequeños, porque mi Hijo necesita vuestro amor y compromiso, para que Él pueda salvar a la humanidad. Vosotros, sin embargo, os convertiréis en un objetivo para el maligno que elevará a todos los demonios, bajo su ala, para infiltraros y provocar división. Reconoced estos intentos por lo que son, y confiad, completamente, en mi Hijo. Recurrid a Mí, vuestra amada Madre, para que  vuestros Grupos de la Cruzada de Oración se mantengan unidos.

Cruzada de Oración (97) para unir a los grupos de Cruzada de Oración

“Oh amada Madre de la Salvación, te imploro que unas, a través de tus oraciones, a todo el Ejército Remanente de Dios, en todo el mundo. Cubre a todos los Grupos de Cruzada de Oración con la Gracia de Salvación, derramada sobre nosotros, a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Envía a tus ángeles para que cubran a cada uno de nosotros y especialmente a aquellos sacerdotes que dirigen los Grupos de Cruzada de Oración. Ayúdanos a evitar las distracciones, que causan división entre nosotros, y protégenos con tu regalo de la armadura, para que nos volvamos inmunes a los ataques que tendremos que soportar, debido a nuestro amor a Jesucristo, en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.”

Id en paz, mis amados hijos, y sabed que el Ejército Remanente de Dios, a través de la Gracia de mi Hijo, le ayudará a salvar miles de millones de almas.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación