05 jul 2013 El Orden Único Mundial es la mayor farsa contra el Verdadero Dios Trino

16.07.2013 01:19

 

Viernes 5 de julio de 2013  a las 14:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hay una religión, la cual me ocasiona el mayor sufrimiento y esa es la religión falsa, que idolatra a la bestia. El Orden Único Mundial es la mayor farsa contra el Verdadero Dios Trino y aquellos quienes pertenecen a la casa de Satanás necesitan mucha oración. Están engañados al creer que hay otro Dios, quien los ama. Se les dice que la Santísima Trinidad es una falsedad y que Mi amado Padre es malo. Ellos no aceptan que Él (Dios Padre) los creó y sus cabezas están llenas de tantas mentiras que nunca abrirán sus mentes a la Verdad. Debido a su devoción a lo oculto, están enredados en fuerzas satánicas, las que han devorado sus almas, que están llenas de odio, no solo por Dios, sino por todos los hijos de Dios.

Solo se aman a sí mismos y su apetito por placeres los llena de un anhelo insaciable por más. Ninguna cantidad de placeres mundanos los satisfará, lo cual es el por qué (la razón) de que ellos entonces ansían otras obscenidades. Encuentran placer en quitar la vida y no tienen ningún remordimiento en sus almas, por los brutales asesinatos de los que son culpables. Su influencia se extiende a lo largo de la Tierra en todas las naciones y los seguidores del diablo se mezclan entre los ricos, líderes de negocios, gobiernos, realeza, organizaciones, incluyendo los medios de comunicación y cuerpos policiales, el poder judicial y la Iglesia.

Por favor no subestimen los poderes de ellos. Aún cuando son pocos en número y no se infiltran en todas las secciones de sus comunidades, todavía harán un daño terrible. No solo han vendido sus almas al diablo, sino que arrastrarán a otras almas inocentes dentro del abismo con la bestia y sus demonios.

Estoy dando a todos aquellos que me aman las Gracias para que derroten a este grupo siniestro y poderoso, que me maldice cada segundo del día, cuando digan esta corta Cruzada de Oración.

 

Cruzada de Oración (112) Por la Gracia de la Salvación

Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras con Tu especial Gracia de Salvación, las almas de aquellos quienes han sido infestados por Satanás. Libera sus pobres almas del cautiverio malvado del cual ellos no pueden escapar. Amén.

 

Estas pobres almas serán las primeras en reclamar a la bestia como propia y caerán de bruces para adorar al anticristo. Deben rezar mucho, todos ustedes, para que el poder que Satanás tiene sobre ellos, pueda ser roto y que sus corazones estén abiertos a Mi Gran Misericordia.

Su Jesús