05 mar 2011 Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto XVI

26.09.2012 00:20
 

Sábado 5 de marzo de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando, tanto en la Fe como en el cuerpo? Eso es porque tu trabajo me es muy gratificante. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas para que busquen reconciliación por sus pecados, ahora rápidamente. No importa a qué Fe cristiana pertenezcan. Deben mostrar su humildad y lealtad hacia Mí, a través del acto de búsqueda de redención.

Este acto sencillo les hará más fuertes durante el acontecimiento al que me refiero como El Aviso. Arrepiéntanse todos ustedes para que salven sus almas. Prepárense para El Aviso Inmediatamente, porque aquellos de ustedes que no estén en estado de gracia, puede ser que no lo sobrevivan.

Mi querida hija, quiero que continúes avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos Mensajes. Te he explicado antes que se deben dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Conforme este acontecimiento se avecina, también lo hará un acontecimiento en relación con el Santo Vaticano.

Pide a todos que recen por Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto ya que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Recen por los sacerdotes que nunca jamás han vacilado en su Fe en Mí o en Mi Padre Eterno.

 

Surgimiento del falso profeta

Deben rezar mucho ahora, ya que el desenlace de este ataque a Mi Santo Vicario será presenciado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el falso profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con el comportamiento de él. Su agenda está buscando llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos consagrados caerán anonadados a sus pies. Entonces escuchen con atención lo que tiene que decir. Su humildad será falsa, sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo respecto a él. Él será visto como innovador, dinámico - un soplo de aire fresco. Mientras que él es resuelto y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno. Vienen de Satanás, el maligno.

Recen, recen, recen. Porque ustedes hijos Míos necesitan estar en guardia. Me necesitan para guiarlos ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sean fuertes. Leales a Mis enseñanzas. Recen en grupos. Recen el Santo Rosario para buscar protección contra el maligno.

Recuerden una lección. Mis Enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, cuando vean que son manipuladas, suavizadas, o como será el caso, distorsionadas de una manera que parezca extraña o en desacuerdo con Mis Enseñanzas, aléjense y recen a Mí pidiendo orientación.

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

 

* breath of fresh air - en inglés significa: una corriente de debate, un soplo renovador, un soplo de aire fresco, osea nuevo, una alternativa refrescante