05 nov 2011

25.10.2012 23:33

Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

Sábado 5 de noviembre del 2011 a la 13:00 hrs.

 

Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad la mano de Mi Misericordia, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.

 

A todas aquellas almas torturadas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo quien creó a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiere salvar a cada precioso hijo mío.

 

No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (EL GRAN AVISO). Evitaré que satanás Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de comprender que es como un salvavidas.

 

Deben pedirme por fortaleza, y permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado especialmente a los ateos una última vez. No rechacen la Verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí por siempre.

 

Dios Padre