05 oct 2011 Grupos mundiales bajo el dominio del anticristo

21.10.2012 20:17

Miércoles 5 de octubre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy complacido por la manera en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno porque Mis gracias dadas a ti durante este tiempo especial fortalecerán tu voluntad para difundir Mis mensajes aún más lejos.

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, tanto política como económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, pronto verán la Verdad. Los líderes mundiales de los que hablo, que a través de la cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominación mundial.

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo combinado bajo un frente unido de respetabilidad, que ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.

Acepten, hijos, que el grupo malvado se levanta en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Han logrado incluso infiltrarse en Mi Iglesia desde su interior. Su veneno es arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones. Hay un plan no solo para engañarlos, sino para reclutarlos en su forma de pensar. Por fuera serán vistos ofreciendo la salvación al mundo con el disfraz de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión como uno solo. Todo bajo un dominio. El dominio del anticristo.

Por favor, rechacen los intentos de estas personas malvadas para absorberlos, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren que, a través de su propio consenso, ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que ellos los controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en qué prácticas religiosas participan y la medicina que ellos les proveen.

Recen, recen a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a Él que redima sus almas durante El Aviso. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos tienen necesidad de sus oraciones más que nada. Ellos son los títeres de Satanás, las pobres almas equivocadas, y en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están obedeciendo.

Recen la Mi Coronilla de la Divina Misericordia por estas almas, todos los días si pueden, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarlos.

Su Jesús