05 sep 2011 Mantengan ahora las Vigilias a la Divina Misericordia - El Aviso está cerca

21.10.2012 18:13


Lunes 5 de septiembre de 2011 a las 21:00 hrs.

 

(Nota: Dos mensajes fueron recibidos esta tarde de nuestro Señor Jesucristo. En el primer mensaje, una revelación privada, detalles del período de cuando El Aviso se lleve a cabo, fueron dados a la visionaria. La publicación de estos está a discreción de la visionaria, quien ha decidido no publicarlos en este momento. Estos mensajes, en cambio, han sido dados a un sacerdote para su custodia. Este mensaje será publicado después de que El Aviso tenga lugar. El segundo mensaje, es un mensaje para el mundo en este momento)

 

Mi amada hija, ahora el tiempo está cerca. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta contra las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido.

Insto a todos Mis seguidores, a que mantengan reuniones de oración y vigilias de la Divina Misericordia, por todos Mis pobres hijos que andan perdidos alejados de Mí y de Mi Padre Eterno. Ellos necesitan urgentemente de sus oraciones. Oración y mucha de ella, es necesaria para salvarlos. Ofrezcan las Misas por los que, por el estado de su alma durante El Aviso, puede ser que no sobrevivan físicamente. Ellos necesitan de sus oraciones, únanse, tómense de las manos Conmigo al unísono.

Su amado Jesucristo