06 feb 2011 La conversión global está por suceder

26.09.2012 00:02

 

Domingo 6 de febrero de 2011 a las 13:40 hrs.

Muy querida bienamada hija, este es uno de los últimos mensajes para ser insertado en Mi primera parte de la Sagrada Escritura contenida en el volumen “El Aviso”.

Mis amados hijos pronto estarán conscientes de Mi existencia a través del castigo. Muy pronto ahora, a los creyentes en Dios Todopoderoso y a los ateos por igual, les será dado el último Don antes del glorioso día cuando Yo regrese a juzgar.

Este gran Acontecimiento abrirá sus corazones y mirarán con asombro el maravilloso amor que les muestro en este acto de Misericordia. Muchos de ustedes no se dan cuenta de que Mi Padre Eterno o Yo existimos. Porque tantos de ustedes, inocentes almas, deberían entender que Mi Misericordia se extiende a ustedes durante El Aviso.

No importa qué nombre quieran darme, será entonces cuando una nueva comprensión abrazará sus almas. Sean agradecidos cuando esto suceda porque este Castigo será su Salvación.

Una vez que este acontecimiento termine, todos aquellos creyentes junto con aquellos que se conviertan, porque finalmente ellos entenderán la verdad, formarán Mi nuevo ejército en la Tierra. Cada uno de ustedes, que habrá buscado el perdón cuando sus pecados le sean revelados, buscarán difundir la Verdad a aquellos en oscuridad.

Este Don, hijos Míos, les traerá dolor cuando se burlen de ustedes en Mi Nombre. Sean agradecidos cuando esto suceda, porque entonces sabrán, que por más dolorosas que sean estas experiencias, ustedes son verdaderos discípulos Míos. Se unirán a Mí en el Paraíso cuando llegue el momento. Nunca tengan temor de su Fe, Mis bienamados. Ya que si vislumbraran, por tan solo un momento, el puro esplendor que Mi Padre ha creado para ustedes en el Paraíso, sus ojos humanos no podrían resistir la Luz y la Gloria. Una vez vislumbrado, su apego a esta Tierra aunque es hermosa - porque esto también fue creado por Dios -  ustedes suplicarán por el momento en el que puedan unirse a Mí en el Paraíso.

 

Mensaje de amor para los ateos

Recuerden una última lección de Mí. Ateos de todas partes, escuchen este mensaje ahora, aunque encuentren difícil hacerlo. Cada uno de Mis hijos en esta Tierra siente amor en alguna etapa de sus vidas. Cuando ustedes sienten amor en sus corazones, no pueden verlo, tocarlo y pueden encontrarlo difícil de describir. No hay un método científico disponible que pueda evaluarlo. El amor los hace humildes. El amor los hace generosos de corazón. El amor puede ayudarlos a hacer grandes sacrificios. El amor es confuso pero apasionado. El amor no es hecho por el hombre. Es un Don de Dios. El amor proviene de una sola Fuente. El amor es Dios. Dios es Amor. Es así de sencillo. Abran sus corazones al amor puro que Mi Padre Eterno y Yo tenemos por todos y cada uno de ustedes. Recurran a Mí como un niño recurriría a sus padres. Llámenme y Yo llenaré sus corazones. Cuando eso suceda, ustedes nunca darán marcha atrás.

Su amoroso Salvador

Jesucristo