06 jul 2011 Importancia de los sacramentos - Matrimonio y Primera Santa Comunión

20.10.2012 18:08

 

Miércoles 6 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ve ahora cómo la fe de Mis hijos comienza a crecer y a florecer. Aunque hay mucha oscuridad en el mundo, la Luz de Mis seguidores, se hace más brillante por el día, a causa de la llama del Espíritu Santo, que ha descendido sobre el mundo entero.

Hoy, hija Mía, deseo recordar a todos Mis seguidores, de la importancia de la oración, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Las oraciones de ustedes están ahora ayudando a evitar muchos desastres mundiales predichos. La oración es el mitigador más poderoso y cuando es dicha a favor de otros, esta será contestada.

Mientras estoy feliz con aquellos de fuerte Fe, todavía estoy preocupado por aquellos que son adversos a Mi Divina Luz, la Verdad. Mucha gente ahora, vaga alrededor del mundo como en un estupor. Nada les trae paz. Nada les trae alegría. Ninguna cantidad de comodidad material alivia su dolor. Sus almas vacías están perdidas. Por favor, recen por ellos.

Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado de fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis Enseñanzas. Muchas leyes fueron aprobadas, las cuales me ofenden, especialmente la entrega de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, me han hecho llorar de tristeza.

La Sagrada Eucaristía, debe ser recibida en la lengua y no mancillada por manos humanas. Sin embargo, esto es precisamente lo que Mis siervos consagrados han hecho. Estas leyes no fueron aprobadas por Mí en Espíritu. Mis siervos consagrados han sido llevados por un camino, no de acuerdo con las Enseñanzas de Mis apóstoles. Hoy día, Mis Sacramentos no son tomados muy seriamente, especialmente aquellos que buscan el Sacramento del Matrimonio y el de la Primera Santa Comunión.

El Voto del Matrimonio, es muy serio, recuerden que este es un Sacramento y es hecho en la Presencia de Dios Padre; sin embargo para muchos se centra todo en materialismo y adornos exteriores. Muchos que reciben el Sacramento del Matrimonio, no conocen su importancia, después de esto. Muchos rompen sus votos tan fácilmente. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué fingen,a esta Santísima Unión, solo para separarse poco después? Esto es una burla a una de las más importantes uniones bendecidas por la Mano de Mi Padre Eterno. Mucha gente, no presta ninguna atención a la voluntad de Mi Padre, de que ningún hombre podrá separar semejante unión, a partir de entonces. Sin embargo mucha gente se divorcia, lo cual es una ley no reconocida por Mi Padre. El divorcio es una manera fácil de huir de sus responsabilidades. Todos los matrimonios están hechos en el Cielo. Ningún hombre puede destruir un matrimonio sin ofender a Mi Padre.

 

Primera Santa Comunión

Recibir Mi Cuerpo en el Sacramento de la Eucaristía por primera vez, es otro ejemplo de cómo soy burlado. Muchos padres no ponen atención a la importancia de que sus hijos, reciben el Pan de Vida. Ellos están más preocupados de cuán bien vestidos estén sus hijos, en vez del maravilloso Regalo que están recibiendo. Este Regalo los llevará a la salvación. Sin embargo, el materialismo que rodea el acontecimiento, no tiene nada que ver con sus almas. Para Mí, la parte más triste es que a estos pequeños niños, no se les está hablando acerca de Mí. El amor que tengo por los niños pequeños lo abarca todo. Cuando ellos reciben la Santa Eucaristía, en el pleno conocimiento de lo que están recibiendo, entonces sus almas se vuelven puras. Entre más me reciban de esta manera, más fuerte será su Fe.

Recuerden, sin los Sacramentos su Fe se debilita. Después de un tiempo, si su alma es privada de Mis bendiciones especiales, se vuelve inactiva. Toda la Fe en Mí y en Mi Padre Eterno, desaparece con el tiempo, con solo un pequeño destello de reconocimiento que se enciende de cuando en cuando. Regresen a Mí a través de los Sacramentos. Muestren respeto por los Sacramentos en la manera en que se debe y verdaderamente sentirán Mi Presencia otra vez.

Recuerden, los sacramentos están ahí por una razón, porque son los nutrientes que ustedes necesitan para la vida eterna del alma. Sin ellos su alma morirá.

Amo a todos. Por favor abrácenme apropiadamente, respetando los Sacramentos dados a ustedes, como un Regalo de Dios Padre Todopoderoso.

Su amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo