06 oct 2013 Pronto se os dirá que utilicéis vuestra fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres

22.10.2013 16:54

Domingo 6 de octubre de 2013 a las 23:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, la voz del falso profeta ruge sobre todo lo que es sagrado en Mi Iglesia. Poco, sin embargo, será dicho acerca de la importancia de mantener las Enseñanzas, los Sacramentos y la Proclamación de la Verdad de Dios. En su lugar, veréis distracciones, tales como cuidar de los pobres y hambrientos del mundo, y esto será considerado ser vuestra primera tarea como servidores de Dios.

 

Como siervos y seguidores de Dios en la Iglesia, vuestra primera lealtad es hacia la Verdad de lo que os dije. Amar a los pobres y a los hambrientos y ayudarlos es una buena cosa, pero Mi Iglesia en la Tierra tiene un papel mucho más grande, el cual fue jurado a Mí. Esto incluye la enseñanza de la Verdad en todo lo que os enseñé y haréis esto, si verdaderamente me amáis.

 

La Iglesia tiene una Misión de enseñar la Verdad de Mis Enseñanzas. Tomar un aspecto de Mi Palabra, para ayudar a los pobres es admirable, pero engañoso, ya que Mis Enseñanzas declaran con claridad que debéis ayudar a los pobres de alma. Ayudádlos a curar su alma, antes de ayudarlos a ser libres de las aflicciones de la vida. Si os doy a un hombre pobre y os pido que lo ayudéis, ¿cómo haríais esto? ¿Darle ropa? ¿Dinero para alimentar a su familia? ¿O, desearíais que salve su alma en primer lugar?

 

Pronto se os dirá que enfoquéis toda vuestra atención en los pobres del mundo. Se os pedirá dinero - y esto será tomado de diferentes fuentes para ayudar a los pobres, desempleados e indigentes del mundo. Se os dirá que Yo, Jesucristo, siempre amé a los pobres. El problema es este. Busco a los pobres de espíritu primero - para liberarlos lejos de sus vidas perdidas. Los pobres de alma - aquellos que tienen poco sentimiento espiritual por Dios - son los que ansío. Bienaventurados los que son pobres en esta vida, con poco que mostrar, pero quienes me aman, ya que estas personas no son pobres en absoluto. El hombre rico, quien no tiene amor por Mí, tiene más necesidad de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, que aquellos que son forzados a buscar comida, ropa y albergue. La manera de cómo me amáis y cómo me pedís que os salve es a lo que debéis prestar atención. Los Sacramentos serán la fuerza salvadora de aquellos que son ricos y pobres, pero que no tienen ningún amor por Mí.

 

Pronto se os dirá que utilicéis vuestra fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres, dirigida/organizada por los líderes en Mi Iglesias en todas partes. Nada se os dirá para alentaros a prepararse para Mi Segunda Venida, ya que ellos no se atreverán a prepararos para este Gran Día. Ellos preferirían que dejarais de pensar en Mí al pediros que dediquéis más tiempo honrando las obras del falso profeta.

 

Dentro de muy poco, estatuas, reliquias, carteles, cálices y grandes pinturas mandadas a hacer se harán del falso profeta para ser colocados en las Iglesias por todas partes. Su imagen, junto con el anticristo, con el tiempo, adornarán muchos lugares públicos, iglesias, centros políticos, así como en países donde sus parlamentos serán vistos acogiendo la Iglesia católica en una 'nueva luz'. Esto creará una nueva forma de falso evangelismo, y debido a que apelará a una sociedad secular moderna, atraerá admiradores de todo el mundo.

 

Ni una sola palabra consentirá la importancia de los Santos Sacramentos, como fueron dados al mundo o las Gracias importantes, que ellos producen. En cambio, cada uno será minimizado - significados adicionales añadidos, con el fin de atraer a aquellos que los niegan como son. Esto será en la esperanza de que la abominación de la profanación de Mis Sacramentos sea ofrecida a tantas personas como sea posible, para alejarlos de Dios, para que los enemigos de Dios puedan completar su pacto con el diablo.

 

El diablo engañará a muchos que pertenecen a Mi Iglesia en este tiempo en la historia. Hará esto de la manera más encantadora y convincente y justificará mentiras cuando sus siervos digan que Yo aprobaría estos nuevos cambios. Yo, Jesucristo, seré citado erróneamente con el fin de ganar almas. Mis Enseñanzas serán torcidas con el fin de destruir Mi Iglesia y robar aquellas almas más cercanas a Mí. Millones aceptarán las mentiras, sin ninguna preocupación en el mundo. Vosotros debéis rezar por ellos en la esperanza de que se darán cuenta, con el tiempo, que algo está mal.

 

Cuando designo a líderes y cuando un alma elegida ha sido señalada para difundir Mi Santa Palabra, dentro de Mi Iglesia en la Tierra, la Verdad es siempre franca, clara, concisa y directa al grano. Cuando se os está mintiendo, a través de la influencia del espíritu del mal, estaréis confundidos. Las frases no tendrán sentido. Las supuestas mejoras, presentadas por enemigos dentro de Mi Iglesia, significan que la Verdad no es ‘lo suficientemente buena.ʼ

 

Mi Palabra, Mis sacramentos, Mis enseñanzas, no necesitan mejorarse, ya que vinieron de Mí. Yo Soy Dios. Yo Soy Perfecto. Mi Palabra permanece para siempre. Cualquier hombre que altere Mi Santísima Palabra es un enemigo de Dios. Mi Enojo es grande en este momento y cualquier hombre que trate Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía, con irrespetuosidad y diga que guía a Mi gente, sabed que esto es falso. Nunca pediría a un líder/dirigente en Mi Iglesia que cambie la Palabra de Dios, al introducir nuevos significados o nuevas interpretaciones. Esto nunca podría ser.

 

Vuestro Jesús