06 sep 2011 (2) En la medida en que la Fe de Mis seguidores se fortalece, los ataques sobre ellos aumentan

21.10.2012 18:30


Martes 6 de septiembre de 2011 a las 20:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cómo sufres por Mí y cuán fuerte te has hecho como consecuencia de esto.

Mi protección está toda al rededor tuyo. No temas. Así como esta Obra sigue convirtiendo almas, así también continuarán los ataques por parte de Satanás. Acéptalo. No dejes que esto te afecte. Debes estar por encima de estos desafíos y mantén tus ojos dirigidos en todo momento hacia Mí. Porque si así lo haces, nada más importará.

El mismo sufrimiento lo sentirán todos Mis seguidores, en la medida en que el Espíritu Santo siga atrayendo sin parar a las almas de todos Mis hijos de todas partes, mientras su Fe en Mí se fortalece, del mismo modo crecen también los ataques sobre ellos. Ellos, Mis seguidores, notarán que tienen que hacer frente a controversias, lidiar con los comentarios y reacciones ofensivas de los no-creyentes, lo que será difícil para ellos resolverlo. Diles, por favor, que tienen que esperar/contar con algo así, mientras el tiempo de El Aviso se aproxima.

Satanás y sus demonios, que son invisibles para el ojo humano, están intentando destruir el amor en las almas de Mis hijos. Él inspira desconfianza hacia otros. Provoca peleas y les siembra dudas. Satanás, está lleno de odio por la humanidad. Él provocará guerras entre países y entre los ciudadanos de un mismo país, así como tensiones dentro de las familias. Estas son sus tácticas preferidas y son siempre una señal de su obra tortuosa.

Reconozcan esto por lo que es -Satanás en acción. Combátanlo, hijos, siendo fuertes. Pidan a Mi amada Madre que los proteja, ya que Ella es el mayor adversario de él. El poder de Satanás disminuirá cuando invoquen a Mi Madre para pedir su ayuda.

Estos tiempos son un desafío para todos Mis seguidores en todo el mundo. Será obra del impostor todo intento de cualquier tipo de origen por ejemplo de amigos, familia o compañeros – se realizará a través del trabajo del engañador, para animarlos a que se aparten de Mí, hijos Míos. Deténganlo, como se los he dicho. La oración y la devoción al Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, serán su armadura.

Sean fuertes ahora. Amo a todos.

Su amado Salvador
Jesucristo